Forum Discussion

TS_Letto's avatar
2 years ago

Problema de carga online

El juego no carga las funciones online y me salta este mensaje todo el rato he probado todos los pasos de solucion de inthernet, tengo conexion por cable de 1 GB. EL caso es que otros need for speed o el fifa o de mas juegos si puedo hacer uso de las funciones online solo es en NFS Unbound donde no funciona.

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @TS_Letto,

¿Continúas con el mismo problema? ¿En qué plataforma estás jugando? De ser en PC, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalados?

Saludos. 

• Si tengo el mismo Problema aun. No tngo antivirus instalado salvo lo básico de Windows. 

• si ya relaice los pasos lo puse en exclsuones en el apratado de widnows de seguridad y el problema persiste igual..

No se si puediera  aver otra solucion

• poseen algun numero de telefono o una llamada por discord o algo semejante para compartirles pantalla y buscar solucion de este problema . Gracias

• Abri mis puertos de mi router , añadi NFS unboun a mis excepecione sy exclusiones de windows defender, reinstale el juego , reinstale EA App, lo ejecute como admin lo permiti en proxy , no se que mas hacer pero el juego online no carga, pregunte si estab baneado mi cuent ao algo me dijeron que no, que ocurre?¿ ayuda por favor

• @EA_Abril  ha escrito:

@TS_Letto Es posible que el Windows defender este generando conflicto, asegúrate de tener el juego agregado a las excepciones: Añadir EA app y tus juegos como excepcionesAgregar una exclusión a Seguridad de Windows,

Una vez que lo hagas ejecuta la app y el juego como Administrador, coméntanos si te deja entrar,

Abril. 

Añado que ya pude jugar en su salida con ea play pro, con la msima conexion que tengo ahora asi que no se cual es el problema

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,529 PostsLatest Activity: 12 hours ago