Forum Discussion

Jorgeman123344's avatar
Jorgeman123344
Seasoned Newcomer
8 hours ago

Problemas con la sincronización del inventario en NFS Heat

Hola, ayer estaba jugando NFS Heat con un amigo en PC cuando mi PS5 se apagó de repente en medio de una partida online. Después de reiniciar la consola, cada vez que he intentado jugar online me aparecen los mensajes que se ven en el texto adjunto, además de haber perdido más de 150.000 $ en dinero del juego.

Cuando probé una de las opciones que vi en internet, que consistía en borrar mi partida guardada y empezar de nuevo, pude jugar online, pero claramente eso no es la solución cuando ya he completado el juego al 100% y tengo cerca de 120 horas jugadas...

El código de error: 40050000.

Fecha y hora del error: 22 de marzo de 2026, a mas o menos las 16:00 hora española.

Tipo de dispositivo: PS5 Slim.

Pasos de resolución de problemas que ya he probado:

- Reiniciar la consola.

- Restaurar las licencias del sistema.

- Reconstruir la base de datos.

- Importar partidas guardadas antiguas.

- Borrar mi partida guardada y empezar de nuevo (la única opción que me permitió conectarme online, pero no es lo ideal ya que podría fallar de nuevo).

Espero que se le pueda dar solución, por lo que he visto en los foros de EA, en Steam, en Reddit y otras plataformas, es un error recurrente, y que además te deja sin poder jugar online si bien es la primera vez que lo veo desde que compré el juego, poco después de su salida.

No RepliesBe the first to reply