Forum Discussion

xIiILuCiFeRIiIx's avatar
2 years ago

Problemas en progreso de partida NFS Heat (Se borro todo). Aparezco en nivel 1.

Buenas noches,

Escribo este comentario en base a la mención solicitada por @Anjali en mi incidencia 165155861 la cual aun no tiene solución. 

Explico mi caso nuevamente para ver si me pueden ayudar dejando toda la evidencia necesaria y si solicitan alguna otra evidencia poder entregárselas por este o el medio que sea necesario. 

Esto sucedió el día 2 de enero del 2024 alrededor de las 4:30 am tras un corte eléctrico mientras jugaba en modo solo, al ingresar nuevamente me mostraba en nivel 1, genere la incidencia mencionada anteriormente alrededor de las 5:00 am, reestablecí los datos, elimine el juego, limpie con ccleaner, reinstale el juego, limpie el cache, baje los servicios de configuración lo cual genero un problema con el inicio de sesión en mi equipo por lo que tuve que formatearlo e instale todo nuevamente desde 0. Todo esto a raíz de los procedimientos solicitados por distintos integrantes que me han estado apoyando para resolver este inconveniente (@Kunal, @Rahul, @Jitu, @Mayank, @AYUSHA, @Nitisha y @Anjali), el problema es que tengo todos los datos, el progreso del día 31/12/2023 en nivel 24 a las 17:57 en modo online jugando con un amigo el cual es mencionado en el incidente. Toda la información necesaria a sido informada. Mi nivel actual antes de que pasara esto era 27 lo cual uno de los mencionados anteriormente puso en duda diciendo que era imposible llegar en tan poco tiempo a ese nivel, lo cual puedo asegurar que es completamente fácil subir de nivel y podría subir en mucho menos ahora, el problema esta en que mis 2 coches que tenia armado y mi 3er coche que estaba preparando ya no los tengo y me desmotiva el echo que haya comprado la versión deluxe y mi progreso se haya perdido sin ninguna explicación y tampoco se pueda restaurar hasta el momento. Se adjunta evidencia de archivos de la partida.

Archivos de mi partida que están hasta el día 31/12/2023 a las 17:57

https://prnt.sc/yA2oh15WpdtP 

Nivel actual de mi partida tras eliminar los datos solicitados por @Anjali y respaldarlos

https://prnt.sc/7mZGmAYHEFb4

Si necesitan mas datos o información o archivos a revisar, favor solicitarlos y los enviare de ser necesario. Solo espero que con esto me puedan ayudar a solucionar este inconveniente y de ante mano les agradezco mucho por su tiempo y apoyo para resolver esto. Gracias.

No RepliesBe the first to reply