Forum Discussion
hola disculpa una consulta, en mi caso yo tengo un core I3 8100 y 4gb de ram, pero mi tarjeta de video es una radeon 7770. creo que tampoco es compatible o si?
se agradece cualquier ayuda gracias, ya que tengo el juego pero no inicia, solo aparece unos segundos en proceso y despues desaparece. debe ser por mi tarjeta gràfica?.
saludos
Hola @rockerochile,
La tarjeta gráfica mínima requerida para este juego es una AMD Radeon HD 7850, más potentes que la que tu tienes ☹️
- Anonymous7 years agoVale amigo muchas gracias. Tendré que cambiar mi tarjeta jeje . La causa de que el juego quiera ejecutarse y se cierre es por mi tarjeta entonces?
Saludos- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Es lo más probable, aunque sin un informe DxDiag tampoco lo podemos saber con seguridad
- Anonymous7 years agoCuando llegue a mi casa lo envío entonces. A mi no me aparece ningún mensaje de error . Solo se ejecuta y aparece en el árbol de procesos pero se cierra enseguida.
Saludos y gracias
- Anonymous7 years ago
hola buenas tardes, cambié mi placa de video a una GTX 1050 y el juego sigue sin inicar. el mismo problema de que aparece en procesos y después desaparece sin ningún mensaje de error ni nada.
que hay que hacer para que el juego funcione?
porque en serio que no se que pasa. haber si me puede ayudar por favor
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago