Forum Discussion
Es lo más probable, aunque sin un informe DxDiag tampoco lo podemos saber con seguridad
hola amigo aqui va mi dxdiag. por favor te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar.
saludos y atento a tus comentarios,
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Por lo que comentas parece un error de compatibilidad. La tarjeta está por debajo de los requisitos mínimos y por tanto puede ocurrir. El DxDiag no muestra información relevante sobre ese error.
- Anonymous7 years agoGracias amigo. Entonces una Radeon rx560 o una nvidia 1050 podrían ejecutar el juego problemas? La Radeon de 4gb y nvidia de 2gb
Saludos - fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Una GTX 1050 o una RX 560 no deberían tener problemas para ejecutar el juego. Aún así, si quieres jugar con ajustes altos a 1080p y 60 FPS, necesitas como mínimo una GTX1060 o una RX 480 o 580
- Anonymous7 years agoMmm entonces podría comprar cualquiera de las dos de acuerdo a mi presupuesto y debería funcionarme el juego. Igual lo que me importa en este momento es que pueda ejecutarse si actualizo mi tarjeta de video a las que te comenté o alguna mejor pero como requerimiento mínimo debería funcionar de todas maneras ?
- Anonymous7 years ago
CONSEGUI QUE SE EJECUTARA PERO EL LAG ES HORRIBLE NO SE PUEDE NI JUGAR. MALA OPTIMIZACION Y MALO EL JUEGO, PRIMERA Y UKTIMA VEZ QUE COMPRO UN JUEGO ACA ASI QUE HASTA NUNCA.
- Anonymous7 years ago
a mi no me abre con una 1060 rog strix y un i5pata negra
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @andonigt,
Con esos datos poco podemos saber sobre por qué el juego no abre, si proporcionas un DxDiag tal vez podríamos ver qué está provocando este problema 🙂
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - 6 years ago
Hola buenas yo tengo una rx460 y un intel pentium g4400 8gb de memoria ram crees que se pueda ejecutar
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 11 days ago