Forum Discussion
Por lo que comentas parece un error de compatibilidad. La tarjeta está por debajo de los requisitos mínimos y por tanto puede ocurrir. El DxDiag no muestra información relevante sobre ese error.
Saludos
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Una GTX 1050 o una RX 560 no deberían tener problemas para ejecutar el juego. Aún así, si quieres jugar con ajustes altos a 1080p y 60 FPS, necesitas como mínimo una GTX1060 o una RX 480 o 580
- Anonymous8 years agoMmm entonces podría comprar cualquiera de las dos de acuerdo a mi presupuesto y debería funcionarme el juego. Igual lo que me importa en este momento es que pueda ejecutarse si actualizo mi tarjeta de video a las que te comenté o alguna mejor pero como requerimiento mínimo debería funcionar de todas maneras ?
- Anonymous8 years ago
CONSEGUI QUE SE EJECUTARA PERO EL LAG ES HORRIBLE NO SE PUEDE NI JUGAR. MALA OPTIMIZACION Y MALO EL JUEGO, PRIMERA Y UKTIMA VEZ QUE COMPRO UN JUEGO ACA ASI QUE HASTA NUNCA.
- Anonymous8 years ago
a mi no me abre con una 1060 rog strix y un i5pata negra
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @andonigt,
Con esos datos poco podemos saber sobre por qué el juego no abre, si proporcionas un DxDiag tal vez podríamos ver qué está provocando este problema 🙂
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - 6 years ago
Hola buenas yo tengo una rx460 y un intel pentium g4400 8gb de memoria ram crees que se pueda ejecutar
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 11 days ago
- 13 days ago