Re: Error con la carga de vinilos
Estoy cansado de pedir ayuda en los soportes de EA, es un insulto que a lo largo de todo este tiempo me respondieron 9 personas diferentes y ninguno me ayudo, mi tema está olvidado completamente, lo único que hacen es hacerme seguir pasos inútiles que ya hice múltiples veces, y me mandan a hablar con un chat que saben que no existe y que es imposible acceder. Las únicas veces que logré comunicarme me mintieron diciendo que mi caso llegaría a los desarrolladores pero jamás se me informó nada, a día de hoy sigo esperando por algo que no se va a solucionar.
Y antes que me den otra lista absurda de "soluciones" les muestro todo lo que ya hice:
-Hablar con el supuesto "botón azul" que no existe para comunicarse con el chat en vivo. (si existiera me pasarian un enlace directo para ponerme en contacto con alguien)
-Preguntar en foros de answer hq
-Publicar mi problema en twitter etiquetando a EA PLAY, EA HELP y EA
-Actualizar todos los componentes de mi pc (windows, c++, drivers, controladores gráficos, etc)
-Borrar cache de app
-Reinstalar el juego
-Borra la partida
-Jugar fuera de conexión
-Compartir mi problema en el discord de la comunidad
-Probar múltiples configuraciones gráficas
Tengo múltiples números de incidencias que no llegan a nada: 151355078 / 151513642 / 151647717. Casi 20 emails donde me responden personas diferentes que solo me dan una lista de supuestas soluciones haciendo que mi caso vuelva al inicio una y otra vez.
Los nombres de todas las personas que no me ayudaron y simplemente omitieron mi problema:
[Editado: No publiques nombres de otras personas]
Necesito que respondan urgentemente y que me den un reembolso, ya estoy cansado de esto.