Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Jugar sin Conexión

malo esta por que dicen una cosa y salen con otra eso es engañar el usuario por lo cual haré mi denuncia de manera legal ya que es una estafa comprar un producto que te amarra a otros sin previo aviso ni consentimiento de los usuario , de haber sabido antes que el juego me obliga a tener PLUS simplemente NO LO HABRÍA COMPRADO.

8 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @XZXCHRONOSXZX, pues eso es ya un requerimiento que pasa no solo por Origin, sino que tambien depende de Sony y otras politicas, ahora bien no se decirte a ciencia cierta si eso fue anunciado o no.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Me pasa lo mismo con xbox, me obliga a comprar la suscripcion de Live, de igual forma si he sabido antes no lo hubiera comprado....

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Samm_73, @XZXCHRONOSXZX, lamentablemente los requerimientos tanto en Xbox como en PS4 para juegos que necesiten alguna conexion a internet necesitan o del PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, eso es algo que no depende enteramente de Origin o EA

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Estoy igual que tu. Pondre una denuncia por que son unos sinverguenzas estos de EA. No estoy deacuerdo que se culpa de Sony o Microsoft ya que no son ellos los que han hecho esta mierda de juego que te pide internet y gold para jugar. No vuelvo a comprar un juego de EA.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

crunchipop escribió:

Hola @Samm_73, @xzxchronosxzx, lamentablemente los requerimientos tanto en Xbox como en PS4 para juegos que necesiten alguna conexion a internet necesitan o del PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, eso es algo que no depende enteramente de Origin o EA

@crunchipop no amigo estas equivocado, puedo jugar halo, the crew, forza horizon y todos necesitan conexión a internet,(bueno halo no) y ninguno me ha pedido que compre Xbox live gold en ningún momento y eso que the crew necesita conexión permanente y te deja correr contra otros jugadores, lo único que no te deja es invitarlos y otras cositas pero puedes hacer todo lo que haces en need for speed sin necesidad del Gold o Plus, esto es un robo por parte de EA, en ninguna parte decía que necesitarías Gold o Plus, nisiquiera en la caratula del juego y eso que hasta revise el manual para estar seguro de esto

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Estoy contigo es un robo por parte de EA, son unos sinverguenzas. Mañana ire a la tienda para decir que digan a los clientes que necesita conexion permanente y gold para jugar y  que EA no pueda hacer el mismo timo que nos ha hecho a los que no tenemos Live GOLD.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

A mi me sale esto y no dea hacer mas. Como no tengo GOLD solo me sale esto.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @endry056, @Kacike69, el requerimiento para Plus o Gold segun sea el caso no es una exigencia que impone EA, es una politica de Sony o Microsoft segun sea el caso, y no es expresamente para todo lo que requiera internet, algunos juegos usaran iternet y no les pedira membresia Plus o Gold, pero algunos si, pero esto es fuera de lo que EA puede hacer.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 5 days ago