Forum Discussion
10 Replies
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@bryancos Gracias por el feedback!
Siempre puedes quitar la música y poner tu propia lista en Spotify 🙂.
- Antonio Una pregunta por que hay canciones bloqueadas para carreras y asi por ejemplo la de bubble up solo se escucha en carreras de dia y solo hay 5 canciones en las carreras y se hace muy repetitivo. a mi me gusta mucho el rap y edm pero no he escucha GOKU por jaiden smith ninguna vez creo que seria algo bueno poder modificar que canciones queremos que salgan o no
- @EA_Antonio te refieres en el juego?
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@xasdevis ha escrito:
@EA_Antonio te refieres en el juego?No, en el juego no hay integración de Spotify, pero puedes tener Spotify en segundo plano y desactivar la música en el juego 🙂.
- Antonio
Lo malo es que Spotify tiene mala calidad y la música del juego tiene sensibilidad a los efectos del juego ojala en un futuro parche se pueda modificar la tracklist.
ya sabemos el porqué la gente se pasa a Forza...
no es lo mismo, los que siempre hemos jugado need for speed no escuchamos esa musica tan horrenda, se trata de que el mismo juego tenga un buen sound track
de verdad esa es la respuesta de un empleado de ea?!
pues te aguantas quitas la música y usas un programa externo. Amazing!El problema no es la música, El problema es que en el pc no te deja cambiar en ningún momento las canciones. Cada vez que empiezas una carrera de dia se ponen las 3 mismas canciones, que encima son normalmente mas largas que una carrera, lo que hace que estés todo el rato escuchando la misma canción todo el tiempo.
Se supone según el manual que tenéis, que pulsando el numero 2 se deberia de cambiar la cancion pero no funciona. Creo que ese problema habría que arreglarlo. Si habéis seleccionado 10 canciones (por decir un numero) y solo se escuchan 2-3 es un fallo bastante grande.
Es normal que no gusten el 100% de las canciones a todo el mundo y un botón de "siguiente canción" es muy necesario en estos juegos.
Desde luego decir que tire de programas externos lo veo una respuesta muy poco profesional. Encima con ironía y caritas sonrientes...en serio esa es la respuesta oficial por parte de EA?
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago