Forum Discussion

Re: Need for speed 2016

@Elpibedeadelante,

Lo siento, pero si tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos exigidos el juego no va a funcionar, y ese es probablemente el motivo por el que se cierra. Si la tarjeta no es compatible no significa que el juego vaya abrirse y luego cerrarse a los pocos segundos, estás tratando de ejecutar el juego con hardware no recomendado y el juego se cierra en el momento en que la gráfica no puede "tirar" del juego. De hecho, se cierra cuando la tarjeta gráfica empieza a trabajar de verdad.

Siento no tener mejores noticias, pero con esa tarjeta gráfica no vas a poder jugar.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

a mi el juego directamente no me abre ni hace nada , ando bien los requisitos , solo ando justo en graficos ( nvidia gtx 750 ti ) y mi pc es con placa integrada ( amd radeon r7 series ) , xfa ayuda , le doy a jugar y no hace nada !!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    A mi me ocurre lo mismo y eso que tengo la gtx 960, cual puede ser el fallo?
  • @GABYTOMY137 Puede ser que la fuente de poder no sea lo suficientemente grande para poder darle la alimentacion necesaria a la placa y por eso se sale, a un amigo le pasaba eso

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Es el único juego que se me cierra inesperadamente, me pasa casi lo mismo. En mi caso es cuando estoy jugando después de un rato se cierra

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @jhonatanjs,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,558 PostsLatest Activity: 8 years ago