Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Need for speed deja de funcionar al iniciar partida

hola man me podes ayudar m,e pasa lo mismo 

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @fedeq312 la verdad la persona que me ayudo a mi fue @fons_garmo si quieres escribele el te ayudara suerte!! 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @fons_garmo , me dijieron que vos me ibas a poder ayudar con un problema que tengo con el need for speed. muchas gracias @jodav86

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @fedeq312,

Necesito más información. Cuando se cierra la partida ¿aparece algún mensaje de error?

Haz esto:

-Abre Inicio y escribe Confiabilidad. Aparecerá en Monitor de confiabilidad, que te mostrará todos los errores e informaciones que dan los programas a Windows.

-Busca un error con NFS y haz doble clic en él.

-Te aparecerá mucha información sobre el error. Copia y pega aquí la información para poder ver si está fallando el juego u otro archivo del sistema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Hola @fons_garmo ya solucione el problema. Cerre todas las aplicaciones secundarias con el panel de control, y anduvo. Y no me acuerdo la aplicación que me tiraba el error. Después te la mando.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,525 PostsLatest Activity: 8 days ago