Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Need for speed heat

Hola, @choloto 

Ten en cuenta que el mando de PS4/5 no es compatible de forma nativa con el juego en su versión de PC.

Cuando el mando de PS5 está conectado en la pantalla te aparecen los símbolos del mando de Xbox, ¿verdad?

- Antonio 

5 Replies

• choloto's avatar
    choloto
    5 years ago

Hola! Efectivamente me marca todo como si fuera un joystick de xbox y funciona todo de 10. El problema es solo con el boton con el que se abre el mapa del juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

¿Estás utilizando algún programa para "mapear" los controles del mando? Ene se caso es posible que tengas que configurarlo.

Ten en cuenta que, como dije en el comentario anterior, el mando no es compatible de forma nativa con el juego en su versión de PC, por lo que no podemos garantizar que vaya a funcionar.

- Antonio 

• andres3612's avatar
    andres3612
    5 years ago
    @EA_Antonio hola, es que active la suscripcion ea play en origin y quiero jugar un juego en otra sesion del pc sin tener que usar el mismo progreso del juego, se puede?
  • choloto's avatar
    choloto
    5 years ago

No, no utilizo ninguno de esos programas. Alguno para recomendar? ya estoy semi resignado a jugar cerca del teclado y apretar la M cada vez que abro el mapa jajaj

• Joselu_jlc's avatar
    Joselu_jlc
    2 years ago

Buenas, a mi me pasa lo mismo en el heat con lo del select. En nfs unbound permanece ese problema ?

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,580 PostsLatest Activity: 11 months ago