EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: NFS UNBOUND - ACTUALIZACIÓN DE ENERO Y QUÉ NOS DEPARA EL FUTUROBuenísima @EA_Antonio, gracias por traer toda la info.
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,636 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,636 Posts
Recent DiscussionsYa es mucho con nfs heat Cada vez me andan quitando cosas en nfs heat ayer entre a jugar con mi ferrari favorito de 2 millones y no estaba en mi garaje abro el menu para ver que coleccionables me faltan y veo que no estaban...Cómo sacar a los jugadores que alguna vez jugaron y son los líderes? Como sacamos a dos jugadores que han creado un equipo? y al mes han dejado de jugar y tenemos el equipo lleno y no podemos hacer nada con la gente que no juega Como recupero mi perfil Descargue en mi nuevo celular nfs sin limited pero no puedo acceder a mi cuenta original COMO RECUPERAR MI PROGRESO DE CUENTA EN NEED FOR SPEED NO LIMIT RECUPERAR CUENTA Progreso perdido de la cuenta Hola equipo de EA y comunidad, Acudo a ustedes porque he tenido un problema serio con Need for Speed: No Limits. Perdí el acceso a mi progreso dentro del juego desde que intenté volver a jugar al...