Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Problema pantalla completa Need for Speed

@hlsa30,

En teoría no cumples los requisitos del sistema para este juego, tu gráfica es una GeForce 840M pero el juego requiere al menos una GTX 750 Ti como mínimo, que es bastante más potente. Da igual que otros juegos funcionen, si estás por debajo de los requisitos mínimos el juego puede iniciarse o no, ya que en teoría tu hardware no está diseñado para soportar este juego.

Puedes probar esto:

-Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA

-Ve a Controlar la configuración 3D en la barra lateral izquierda.

-Selecciona la pestaña Configuración del programa y busca en la lista Need For Speed o NFS. Si no aparece, debes agregar el programa haciendo clic en el botón Agregar.

-En la sección Procesador gráfico, selecciona Procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA y pulsa el botón Aplicar de la zona inferior derecha para guardar los cambios. Esto forzará a NFS a usar la gráfica NVIDIA.

-Prueba el juego de nuevo, ten en cuenta que al estar por debajo de los requisitos mínimos exigidos para este juego, puede que tras hacer esto NFS siga sin abrirse.

También sería buena idea comprobar Windows Update y actualizar el equipo si es posible, según el DxDiag tu PC está teniendo varios errores de "WindowsUpdateFailure3", y un sistema que no está correctamente actualizado puede provocar alguna veces errores con los juegos.

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    muchas gracias por la ayuda pero no funcionó.
    Personalmente creo que es un problema del sistema operativo o del juego. No es que no esté de acuerdo con la conclusión es que no tiene sentido de que una 840 este por debajo de una 750 cuando es muy superior por casi 90 puntos.
    Me gustaría una segunda opinión si es posible
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@hlsa30,

No, la 840M no está 90 puntos por encima de la 750 Ti. Los números de modelo no son "puntuaciones", esto funciona así:

840M = El número 8 indica la generación (esto es solo un indicador y no hace referencia a la potencia del modelo para nada), el 40 indica la potencia del modelo y la M indica que es una gráfica de portátil (las gráficas de portatil son menos potentes que las de sobremesa)

750 Tigeneración 7, 50 de modelo (50 > 40), Ti es una versión mejorada de la 750 normal, por lo tanto es aún más potente que la GTX 750 normal.

En resumen, solo importan los dos últimos números, y tu 40 es más pequeño que el 50 que se requiere. Además, tu tarjeta es un modelo M de pórtatil, mucho menos potente que las gráficas GTX de escritorio que necesita el juego. No se trata de una segunda opinión, son hechos. La potencia de dos gráficas no se compara restando los números, hay que tener otros factores en cuenta, pero el principal indicador es la segunda cifra, la primera cifra es un indicador de generación y/o proceso de fabricación (por lo general, cada cierta generación se reducen los nanometros en los circuitos integrados y se mejora la arquitectura del propio procesador gráfico)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

insisto sobre una segunda opinion, no puede ser de que me ande bien fluido y que tenga ese problema cuando con una geforce 730 de escritorio con windows 10 anda perfectamente sin ese problema, por eso pienso que es problema del sistema operativo. 

antes de dar por concluido quisiera una segunda opinion. Tengo muchos juegos pesados, entre ellos el ultimo hitman, que este si no cumplo los requisitos, me anda a 25 fps con bajoes hasta 20, y no me da ese problema.

requisitos del hitman

MÍNIMO:

• SO: OS 64-bit Windows 7
      • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
      • Memoria: 8 GB de RAM
      • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
      • DirectX: Versión 11
      • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Este juego pide una gtx 660 por esa razon creo que tu conclucion es erronea, este juego me anda en pantalla completa. Por esa razon creo que es un problema del sistema operativo, me gustaria una segunda opinion y tambien de algun usuario que tenga en lo posible la misma grafica y windows 8.1. 

Muchas gracias y perdonen las molestias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola de nuevo @hlsa30,

Vengo a darte "una segunda opinión" si te es necesaria.

Todo lo que te ha comunicado @fons_garmo es acertado, y esta es mi segunda opinión: tu tarjeta no cumple con los requisitos mínimos del juego.

No puedes pedir y/o exigir que en los foros oficiales se te brinde ayuda para un juego cuando tu PC no cumple con lo mínimo que se ha requerido desde antes del lanzamiento del juego. En esta comunidad tenemos todos una gran voluntad de ayudar a otros jugadores, pero no puedes pedir milagros. No te podemos enseñar a hornear una tarta en una tostadora.

Para terminar, el ejemplo que nos das no es concluyente ya que los mínimos requeridos para el juego que mencionas son inferiores a los requeridos por Need For Speed.

Espero haber aclarado la situación.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

sigo sin entender como un juego anda si no cumplo con los requisitos mínimos, y no exigí en ningún momento, solo pedí si era posible la segunda opinión, no tengo una mala pc, el juego me corre perfectamente, y es perfectamente jugable, solo es molesto el tema de ventana.

de cualquier manera gracias y disculpen las molestias ocasionadas. De cualquier manera voy a formatear mi pc e instalar windows 10 para mostrarles que están equivocados.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @hlsa30,

Al no cumplir con los requisitos mínimos del juego, es posible que no puedas disfrutar de todas las funcionalidades del mismo.

Si al formatear y reinstalar Windows, se arregla este problema que tienes, quiere decir que el problema no venía del juego sino de tu PC 😇

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

bueno comprobado, he actualizado a windows 10, no fue preciso formatear, y he comprobado que el problema esta solucionado, pudo haber sido por los drivers, o simplemente por el sistema operativo,  ya que me pasaba en mas de un juego de los últimos.

muchas gracias julio porque fue tu idea la del sistema operativo, solucionado el problema procederé a comprarlo en el futuro, ya que tenia origin access.

esta solución es para tener en cuenta por si le pasa a otras personas como al primero que posteo el problema. Te dare exp julio gracias.-

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @hlsa30,

Me agrada saber que se ha solucionado tu problema, como ves, se trataba de tu PC / sistema, por estas razones, siempre en AHQ pedimos toda la información necesaria: como Dxdiags, Uotraces etc.

En AHQ siempre encontrarás miembros muy valiosos y con animos de ayudarte como fue el caso de @fons_garmo en este hilo. ¡No dudes en regalarle toda la XP que se merece!

A tu vez @hlsa30 si vez a algún compañero en apuros, podrás compartir tu experiencia.

¡Diviértete con Need for Speed!

No te pierdas nuestros trucos y consejos.

Un saludo.

• jtorresxd's avatar
    jtorresxd
    9 years ago

hola yo tampoco puedo iniciarlo en pantalla comleta y cumplo los requzitos recomendados para jugarlo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @jtorresxd

Verás, no solo es necesario verificar que cumplas con los requisitos mínimos, el Dxdiag es un diagnostico que nos permite descubrir cualquier tipo de ajuste que no te permite disfrutar plenamente del juego.

Por favor, adjuntalo.

Gracias.

• EA_Roulbox escribió:

Hola @jtorresxd

Verás, no solo es necesario verificar que cumplas con los requisitos mínimos, el Dxdiag es un diagnostico que nos permite descubrir cualquier tipo de ajuste que no te permite disfrutar plenamente del juego.

Por favor, adjuntalo.

Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @jtorresxd

He notado en tu Dxdiag, que la tarjeta que tu PC está utilizando por defecto es la tarjeta integrada  HD Graphics 4600 y no la dedicada NVIDIA GeForce GTX 970M

Prueba a cambiar tus ajustes de tarjeta, esto debería solucionar el problema.

-Roulbox-

• @EA_Roulbox eso lo logro cmabiando la configuracion en el panel de control nvidia o donde.. por que al menos el juego se ejecuta con la nvidia o al menos eso creo.... gracias por tu ayuda

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@jtorresxd

Verificalo en el panel de configuración del controlador. Además te aconsejo verificar estos ajustes igualmente.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! Tengo el problema del modo ventana con un windows 10 y una GeForce 1080. Actualicé los drivers ayer mismo. Mi resolución actual es 1920x1080. Unravel también me da el problema de pantalla negra al iniciar pero ya abrí un hilo para ello. Adjunto DxDiag. Un saludo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Victorius77,

No mezcles problemas de juegos diferentes, este problema trata de NFS, no de Unravel. Te respondo en el tema correspondiente, no aquí.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Solucionado reinstalando Windows Media Feature Pack al tener una versión N de Windows. Muchas gracias por la ayuda!

• xjolgex's avatar
    xjolgex
    5 years ago
    @hlsa30 amigo yo también cuento con este problema, me paso uno peor con gta iv ya que no identificaba el hardware a pesar de que tenga la potencia suficiente, el problema erradica en que el juego fue creado en una época las portátiles no servían para juagar así que si le apetece jugarlo en altos con detalle de sombras y otros ajustes es recomendable jugarlo en una computadora de mesa un desktop, y no despreciar las ayudas de otros jugadores 🙂

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 10 months ago