Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

Hola @imdropz1 

Ten en cuenta que si no hiciste una copia de seguridad de tu contenido local, ese contenido se pierde a la hora de cambiar la consola ya que únicamente está guardado de manera local. Si este es el caso, no hay manera alguna de poder recuperar ese contenido y me temo que se ha perdido para siempre.

Si lo que has perdido ha sido contenido online, entonces te recomiendo ponerte en contacto con soporte técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

14 Replies

• @EA_Groguet yo vendí mi antigua play y ahora me he comprado otra y no tengo nada de mi progreso del juego lo único que me sale son las fotos que hice en el juego con mis coches los cuales no puedo coger ahora
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @Prieto2003g Me temo que si era contenido local, como expliqué al otro compañero, no es posible.

Un Saludo
  • briankoci's avatar
    briankoci
    4 years ago
    @EA_Groguet si llego a tener ese mismo problema hoy en dia y pierdo tambien todo lo que yo compre por medio de la plataforma de EA, eso es estafa. Necesito mi cuenta nuevamente con todos los autos que ya tenia o por lo menos con los que yo tengo comprados con plata por medio de la tarjeta de credito. Tuve un problema con la computadora y he tenido que formatear el disco. No puede ser que no se pueda recurperar todo lo que uno tenia si no tenes hecha una copia de seguridad en la computadora o en un disco externo. La empresa se tendria que hacer cargo de los daños causados. Yo compre autos por medio de la app de EA y los quiero de vuelta. Como puedo hacer?? Me van a devolver la plata a mi tarjeta de credito?? Muchas gracias.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

Hola @briankoci 

Si compraste algo con dinero real y ahora mismo no lo tienes, te recomendaría contactar con Soporte Técnico para que puedan echarte una mano. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• briankoci's avatar
    briankoci
    4 years ago

Y si estoy en Israel como hago para llamar a esos numeros?? son gratis?? 

• briankoci's avatar
    briankoci
    4 years ago

Vuelvo a preguntar, aparte de haber gastado plata en el juego tengo que yo llamar a la empresa (llamada internacional muy costosa) para ver como sigue todo?? como puedo hacer para no seguir gastando plata en una estafa?? 

• Señores AE.. dejen de hacer perder el tiempo.. NO TRABAJAN EN LOS JUEGOS..!!.. NO HACEN ACTUALIZACIONES..!!.. HACE AÑOS Q EN EL JUEGO ESTAN LAS MISMAS ACTIVIDADES..!!.. y cada tanto resetean las cuentas de los usuarios q dejan horas de juego y nos dejan la cuenta en CERO..!!!!.. MANGA DE RATAS..!!.  SI NO SON CAPACES DE MANTENER UN JUEGO COMO CORRESPONDE ES UN PROBLEMA DE SU INCAPACIDAD..!!.. ES LA SEGUNDA VEZ Q ME RESETEAN LA CUENTA Y TENGO Q EMPEZAR DE CERO..!!.. Y YO NO CAMBIE DE PLAY NI REPARE EL DISCO NO NADA..!!.. SUCEDE Q COMO NO HACEN ACTUALIZACIONES JUEGO CADA 6 MESES..!!.. YA TUVE QUE SUBIR A NIVEL 50 DOS VECES Y LAS DOS VECES LLEGUÉ A COMPRARME TODOS LOS CARROS Y A LOGRAR TODOS LOS DESAFÍOS.. !!!!.. NO PIENSO HACERLO UNA TERCERA VEZ..!!!!!.. SON UN DESASTRE..!!.. ACA TIENEN MI CUENTA Y ACA TIENEN MI OPINION .. YA PUEDE METERSE * JUEGO POR EL ORTO..!!..

• osea que , de la nada ingrese mi cuenta de steam , cargue el juego y sin ninguna razon alguna se borro todo mi progreso del juego osea que * le pasa , no pienso subir de nuevo todo , quiero que me den una solución o en cambio quiero la devolución de mi dinero 

• bdriver03's avatar
    bdriver03
    3 years ago
    @EA_Groguet hola buena noche tengo una inquietud yo salgo de mi partida de need for speed heat y no se me guarda la partida y tengo mi windows defender desactivado ☹️
  • A mi me ha pasado lo mismo, pero sin cambiar de play ni de cuenta ni nada, simplemente se borro solo todo, hacía meses que no jugaba y al entrar se me había borrado todo

• Jesus_545's avatar
    Jesus_545
    2 years ago
    @EA_Groguet mi caso es que yo compre otra ps4 nueva y pues descargue el juego y me paso lo mismo , estoy desde 0 pero aun tengo mi ps4 vieja con todo en la cuenta , hay alguna manera de recuperar todo o estoy en las mismas?
    1. Mi PlayStation 4 tuvo un problema y tuve que repararlo y se perdió todo mi progreso en la need for speed Heat tiene solución 
  • Tangiro05's avatar
    Tangiro05
    1 year ago

seme borró la mitad del juego de nivel 20 a 16 y 3 nuevos carros porque seme fue la luz

• adrian8851's avatar
    adrian8851
    Newcomer
    4 months ago

De un día para otro perdí todos los coches. Tengo todo el nivel y progreso de el juego menos los coches me gustaría recuperarlo. Gracias