Forum Discussion

imdropz1's avatar
6 years ago
Solved

Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

Producto: Need for Speed Heat Plataforma:Sony Playstation 4 Resume el error: Se me ha borrado todo lo que tenia! Se me rompió una play y me he comprado otra y al iniciar el juego he empezado de 0 ...
  • EA_Groguet's avatar
    6 years ago

Hola @imdropz1 

Ten en cuenta que si no hiciste una copia de seguridad de tu contenido local, ese contenido se pierde a la hora de cambiar la consola ya que únicamente está guardado de manera local. Si este es el caso, no hay manera alguna de poder recuperar ese contenido y me temo que se ha perdido para siempre.

Si lo que has perdido ha sido contenido online, entonces te recomiendo ponerte en contacto con soporte técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,603 PostsLatest Activity: 2 days ago