Anonymous8 years agoApprovedreiniciar la cuenta desde cero de need for speed most wantedQuiero reiniciar mi partida de most wanted pero no se como quiero volverlo a jugar desde cero
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,658 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,658 Posts
Recent DiscussionsINSUFRIBLE EEEE!!!!!!!!!!!! Haber si desinstalan el maldito programa de inteligencia artificial que no para de liar y confundir para que no puedas ni comprar piezas con la divisa en los eventos especiales ni obtener los maldito...Problema con logro NFS HEAT Jugando el nfs heat (PC, Steam) estaba haciendo mi playtrough sin ningún problema, ya incluso terminé toda la historia, coleccionables y actividades, me puse a hacer conteo de que logro me faltaba, s...Problema de compra Hola muy buenas tardes, tengo problemas con la aplicación, he hecho una compra desde la aplicación y no me ha llegado, he reiniciado el celular y he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pe...restart progres so I need to know how to restart the game from scratch if the account is not mine como pago el juego para tener beneficios de compra tengo tiempo jugando el juego NFS No Limits soy de venezuela quiero saber como pago para tener beneficios en compras de paques y promociones lo juego por telefono movil quien me pede ayudar +584122...