No se si esto se hace desde aquí, pero tendría varias sugerencias para Payback.
La primera y que se repite mucho, pero que espero que acaben por escuchar, es el modo freeroam que todo el mundo quiere. Tener ese mundo abierto online que tuvo NFS2015 pero con características añadidas, como tener salas con más jugadores que la entrega anterior, poder hacer las misiones del modo historia con amigos o gente online, etc.
Otra cosa que sugiero, y que he leído también por otros lados y sinceramente creo que hace falta, es tener speedlists por niveles de vehículo.
Una cosa que me parece absurda, es que haya solo 1 tipo de speedlist, con nivel máximo 399, donde la mayoría de coches que vas a encontrar son todos Koenigsegg Regera. Este coche me parece que rompe bastante las carreras en el juego, igual que lo rompió en la anterior entrega el HotRod que ahora está más balanceado. Este y los supercars, en carreras sprint ABURRIDÍSIMAS en autopistas donde lo único que hay que hacer es apretar el acelerador y seguir la carretera. Me parecen las carreras más monótonas y penosas de todas, donde tu posición principalmente se va a basar en la posición de salida. Porque si todos van con un vehículo 399, y evitan los 2 o 3 coches que habrá en la autopista, no hay manera de avanzar. No hay habilidad, no hay estrategia, es puro machaque del acelerador y punto. Y el sistema de votos de carrera no vale para nada. La gente va a lo fácil y siempre acaban saliendo votadas estas carreras de sprint. Yo sugiero que, si para entrar en la speedlist te hacen escoger un coche de carrera y otro de offroad, que de alguna manera, al haber hecho ya 1 o 2 carreras seguidas con un coche de carrera, se OBLIGUE a hacer una carrera mínimo de offroad. De verdad que es penoso no poder hacer una carrera que requiera UN MÍNIMO de habilidad para poder ganar debido a que la gente mayormente pueda votar las carreras de sprint. Estas hacen del multijugador algo sinceramente aburridisimo y repetitivo.
Siguiendo con el tema de las speedlist, pero ahora en el tema de las
de rango, no hablaré del sistema de puntos, porque ya para empezar, con este modo de votación de carreras y estas carreras tan aburridas y con tan poca COMPETITIVIDAD, no voy ni a jugar más rankeds, pero lo que de verdad me fascina es entrar en una speedlist de rango, y encontrarme que me mete en una ya empezada. Es alucinante que entres a una speedlist de rango y te metan en una sala donde ya se han hecho varias carreras. No entiendo de qué modo se puntua aquí pero creo que si entras en algo empezado, tus oportunidades de quedar en un puesto alto se ven reducidas notablemente.
Otra sugerencia que creo que tiene sentido (al menos para mi) es que si tienes un vehículo, pongamos que el Ford Focus por ejemplo, con estilo de carrera, y lo tienes mejorado ya con sus piezas de motor, si lo vuelves a comprar para modo offroad, que esas piezas de motor te sirvan. No me parece mal que tengas que volverlas a conseguir para otro coche distinto, pero para el mismo? Hace las cosas muy complicadas y lentas, sobretodo cuando quieres empezar un coche de cero. O te compras uno que su nivel mínimo sea de 300 y pico, o se hace insufrible volver a conseguir todo...
No se si me dejo algo, pero de momento esto es lo que tengo en la cabeza. Luego hay errores en los vinilos en algunos coches, estilo aplicas un vinilo en una ventana y se te pinta el alerón y el difusor trasero, aplicas un vinilo en el lateral y se corta misteriosamente en dos partes el vinilo que tenías aplicado en el techo, o aplicas un vinilo en un lateral y en el otro aparece una mancha encima del que has copiado, etc. Pero eso imagino que más que sugerencias, es en el apartado de bugs y que ya lo irán solucionando.
En fin, espero que estas cosas se escuchen y se haga algo, porque ya con el hecho de que se haya puesto un DLC de pago, estoy flipando. Cuando todo lo que fue saliendo en NFS2015 fue gratuito. En vez de aprender de las cosas que se hicieron bien, y que atraen a todo el mundo, volvéis a ir hacia atrás.
Un saludo.
Julio.