Forum Discussion
Bueno, no pasa nada. Entra entonces al juego y comprueba si Origin en el juego funciona ahora.
Muchas gracias colega, ahora va perfecto lo del origin, ahora solo queda el problema de que desaparezca el suelo y para eso solo queda esperar a que EA saque algun parche/actualizacion y lo arreglen.
+rep
- Anonymous10 years ago
Hola amigo, ya pasó tiempo pero igual te respondo lo de tu problema con las texturas del mapeado.
Yo también tenía ese problema y lo solucioné usando el GameBooster para defragmentar la carpeta del juego y luego desactive el Shadowplay de nVidia, ahora va todo perfecto.
Otra cosa que suele generar estos errores es minimizar el juego para después volver.
PD: Por culpa de esos errores en que te caías por debajo del mapa, ahora tengo una velocidad máxima de más de 400 km/h con un Aventador, mientras que su velocidad máxima es de 376 km/h. Algunos de mis amigos tienen máximas de 700 km/h por caerse del mapa. El juego necesita mejor optimización.
- 10 years ago
pudiste solucionar el error que desaparece el suelo? probe lo de gamebooster desfragmentar la carpeta pero no se soluciono
- Anonymous10 years ago
no pasa nada he puesto desfragmentar y usar le misto programa del booster y nada aun sigue teniendo ese mismo problema yo creo que estos tipos de EA deben hacer un parche porque cuando es problema de tarjeta esta bien no pasa nada con eso si mi laptop es nueva y es dedicada a juegos y todo asi que es un problema del juego
- Anonymous10 years ago
hola buenas me pasa exactamente el mismo error del juego y es muy molesto porque no se puede jugar ...
- 10 years ago
hola,no se si lo resolviste, yo lo hice desinstalando "nvidia experince" reinicie y listo,no tengo mas problemas que desaparezca el piso . ojala te sirva .saludos!