Forum Discussion

huy34's avatar
6 years ago

Varios problemas NFS HEAT PS4 PRO

Buenas. ¿Cómo empezar?

Acabo de comprarme este juego version deluxe con muchas expectativas, pero la verdad es que me está desilucionando.

Para comenzar, el input lag que tengo es bastante notorio (se siente cerca de los 300 ms). No se trata de la tv, estoy usando un monitor de PC de alto rendimiento y no tengo input lag con ningún otro juego ni de pc ni de ps4.

Dejando eso de lado, a lo que supongo que tarde o temprano me acostumbraré.

Cuando comencé el juego, el mismo me dió la opción para crearme y elegir un personaje. Elegi uno, luego un coche para comenzar, elegí un Nissan blanco. Pero cuando terminé de elegir todo aparecí en la calle con un Lancer Evolution Verde con las ruedas torcidas y sobresalientes hacia afuera (horrible), y el personaje que yo había elegido brilló por su ausencia.

Después de hacer algunas misiones, pude por fin entrar al garage, con la esperanza de cambiar ese horrible coche con las ruedas torcidas (no tengo nada en contra del lancer, de hecho poseo uno en la vida real y me encanta), solo que no puedo verlo así todo tuneado de tan mal gusto.

En el garage no encuentro ninguna opción para cambiar la apariencia del coche, de hecho hay una opción que aparece deshabilitada. Si quiero cambiar el coche solo puedo elegir otros 4 que aparecen en lista todos con ruedas torcidas y horribles. Ninguno es customizable, y tienen la pinta de ser esos coches que vienen con el DLC (EL CUAL NO PUEDO DESINSTALAR PORQUE ESTA PLATAFORMA NO LO PERMITE).

Solo quiero elegir un coche normal, con ruedas derechas, y si es posible solucionar el tema del input lag que es horrible. Tengo una PS4 PRO y la estoy usando en resolución 1920x1080 con supersampling desactivado.

No RepliesBe the first to reply