Forum Discussion

clverooo's avatar
5 years ago
Solved

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] Error Sims 4 ¿SIN SOLUCIÓN?

Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] Este es el mensaje que me aparece por primera vez ahora al intentar jugar a los sims 4, después de 2500 horas de juego, o sea, muchos años, he intentado todo para solucionar el error, desinstalé y volví a instalar origin, intenté reparar el juego, borré carpetas y hasta me puse en contacto por un chat en directo con un teleopeador, y nada me ha podido resolver el problema, intento desinstalar el juego desde la biblioteca pero no ocurre nada por más que le dé y es lo único que no he probado en hacer, desinstalar el juego, pero porque no me deja.

El teleopeador simplemente me dijo que EA estaba intentando solucionar este problema y me envió un correo con unos pasos que podía seguir a ver si mi problema venía de ahí, de desinstalación de mods, que evidentemente de nada me sirvió porque no tengo mods, así que necesito saber si existe algún tipo de solución a este problema, aunque me borre todos los datos del juego simplemente quisiera volver a jugar. Gracias!

• clverooo's avatar
    clverooo
    5 years ago

@PaolaRejon  ha escrito:

Tengo el mismo problema pero en MAC, descargué LEGACY EDICION ya que la necesitaba por el año de mi computadora y sigue sin iniciar, los desinstalé, lo volví a instalar y nada..  no funciona..!!

Te informo que acabo de solucionarlo y ya tengo el juego abierto, no sé si te servirá de ayuda pero voy a contarte lo que he hecho, he borrado todas mis carpetas de EA, he desinstalado todos mis juegos y también origin, y una vez que me he asegurado de que no quedaba rastro de nada lo que he hecho ha sido crear un usuario nuevo en el ordenador, desde cero, y lo he asignado como administrador, dejando cerrada la sesión en el otro, ya en este con todo vacío y sin archivos lo que he hecho ha sido instalarme origin, iniciar sesión en mi cuenta y ya me ha dado la opción dentro de mi cuenta de descargar mis juegos, a los que ya me ha permitido acceder sin problema!

3 Replies

• Tengo el mismo problema pero en MAC, descargué LEGACY EDICION ya que la necesitaba por el año de mi computadora y sigue sin iniciar, los desinstalé, lo volví a instalar y nada..  no funciona..!!

• clverooo's avatar
    clverooo
    5 years ago

@PaolaRejon  ha escrito:

Tengo el mismo problema pero en MAC, descargué LEGACY EDICION ya que la necesitaba por el año de mi computadora y sigue sin iniciar, los desinstalé, lo volví a instalar y nada..  no funciona..!!

Te informo que acabo de solucionarlo y ya tengo el juego abierto, no sé si te servirá de ayuda pero voy a contarte lo que he hecho, he borrado todas mis carpetas de EA, he desinstalado todos mis juegos y también origin, y una vez que me he asegurado de que no quedaba rastro de nada lo que he hecho ha sido crear un usuario nuevo en el ordenador, desde cero, y lo he asignado como administrador, dejando cerrada la sesión en el otro, ya en este con todo vacío y sin archivos lo que he hecho ha sido instalarme origin, iniciar sesión en mi cuenta y ya me ha dado la opción dentro de mi cuenta de descargar mis juegos, a los que ya me ha permitido acceder sin problema!

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 3 years ago