Forum Discussion

noaspinola1909's avatar
5 years ago
Solved

codigo de canjeo los sims 3 usado

Buenas, hoy traté de instalar en mi nuevo PC  la expansión de Aventura en la isla de los Sims 3 (ya que antes estaban en mi antiguo PC),después de haber instalado previamente el juego base y el resto de expansiones. El problema surge cuando trato de canjear el código con el que venía el disco de mi expansión en Origin (mi nuevo PC no tiene lector de CD y no puedo instalar la expansion con el disco), ya que me sale una alerta indicando que este código ya fue canjeado. ¿Podríais indicarme como solucionarlo por favor?

Gracias.

• Hola, @noaspinola1909 

Los códigos solo se pueden canjear una sola vez. En este caso, solo tienes que iniciar sesión en la cuenta donde lo habías canjeado 🙂.

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @noaspinola1909 

Los códigos solo se pueden canjear una sola vez. En este caso, solo tienes que iniciar sesión en la cuenta donde lo habías canjeado 🙂.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@noaspinola1909 Prueba a contactar directamente con soporte para que te puedan ayudar a localizar el juego (ten en cuenta que en fin de semana no hay soporte en Español).

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @noaspinola1909 ¡De nada! Prueba a contactar el lunes y con el código del juego podrán encontrar la cuenta en la que está 🙂.

- Antonio

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 10 years ago