Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas
¿QUÉ JUEGOS DE EA ESTÁN EN STEAM?
Actualizamos nuestro catálogo de Steam con frecuencia. Echa un vistazo a nuestra página de la tienda de Steam para ver la lista más actualizada.
CÓMO VINCULAR TUS CUENTAS
Solo puedes vincular una cuenta de Steam a una Cuenta EA, así que asegúrate de elegir la Cuenta EA adecuada para vincularla.
Solo tendrás que vincular tus cuentas la primera vez que juegues a un título de EA en Steam.
- Inicia sesión en Steam.
- Inicia un juego de EA en Steam. Para ello, haz clic en Jugar.
- Instala Origin si aún no lo has hecho.
- Origin se iniciará y te pedirá que vincules tu cuenta de Steam y tu Cuenta EA.
- Inicia sesión en Origin con la información de tu Cuenta EA o crea una nueva Cuenta EA.
- Steam instalará el título y te avisará cuando esté listo para jugar.
Cómo desvincular tus cuentas
¿Quieres desvincular tu cuenta de Steam? Ponte en contacto con nosotros y solicítalo.
INSTALACIÓN DE JUEGOS DE EA MEDIANTE STEAM
Cuando hayas vinculado tus cuentas e instalado el primer juego de EA mediante Steam, la instalación de futuros juegos será mucho más fácil:
- Inicia sesión en Steam.
- Dirígete a la Biblioteca de juegos.
- Selecciona el juego.
- Haz clic en Instalar.
- Haz clic en Siguiente en la ventana emergente de instalación del juego.
¿CÓMO JUEGO CON MIS AMIGOS?
Puedes saber si un juego necesita Origin si indica que «Incorpora DRM de terceros: es necesaria la activación online de EA, la instalación del software del Cliente de Origin y su uso en segundo plano».
Descubre dónde encontrarlo en Steam:
En el caso de los juegos que compres en Steam y que necesiten Origin, deberás añadir a tus amigos en Origin para jugar con ellos. No podrás añadir amigos en Steam.
Juegos de Steam
Los juegos de Steam no necesitan Origin para iniciarse, pero solo podrás jugar con tus amigos en la misma plataforma. Por ejemplo, si un amigo juega en Steam, tendrás que jugar al título en Steam.
Juego cruzado
¡Con el juego cruzado podrás jugar tanto en Origin como en Steam con tus amigos y amigas al mismo tiempo, independientemente de la plataforma elegida!
Para invitar a tus amigos, debes añadirlos en el juego.
¿Y las invitaciones de juego?
Solo puedes enviar invitaciones de juego entre cuentas de Origin.
¿PREGUNTAS?
¿Necesitaré Origin para jugar a todos los títulos de EA en mi biblioteca de Steam?
Es posible que necesites Origin para iniciar algunos juegos de EA de Steam.
Cuando lo hagas, Steam te dirá que el juego debe lanzarse mediante un DRM de terceros y mostrará la instalación del software de Origin en los requisitos del sistema.
Si compro un juego en Steam, ¿puedo adquirir DLC para ese juego en Origin?
Sí. Puedes comprar DLC tanto en Origin como en Steam.
Si compro un juego en Origin, ¿puedo adquirir DLC para ese juego en Steam?
Si compras el juego básico en Origin, deberás comprar todos los DLC en Origin.
Soy suscriptor de Origin Access. ¿Obtendré el descuento de suscriptor del 10 % en Steam?
No, el descuento de suscriptor de Origin Access solo se aplica a las compras realizadas mediante la plataforma Origin y a las compras en los juegos comprados originalmente en Origin.
¿Puedo conseguir cromos y logros de Steam con juegos de EA?
No conseguirás logros de Steam para nuestros juegos, pero sí podrás ampliar tu colección de cromos. Obtén más información sobre los cromos en Steam.
¿Puedo utilizar el almacenamiento en la nube?
No puedes usar el almacenamiento en la nube para los juegos de EA en Steam.
Para más información, visita el artículo completeto en Help.ea.com