Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

ORIGIN: Aplicación no carga, web tampoco

Buenas.

Ayer instalé en mi ordenador ORIGIN, y inmediatamente después FIFA17. Jugué una partida, y todo funcionaba correctamente, me tuve que ir a dormir, todo el dia después currando, y al llegar a casa intento echar una partida y....
Origin no conecta, ni responde. El programa arranca, parece que funciona, pero se queda congelado sin cargar ni mi biblioteca, ni nada. Tampoco puedo acceder a la configuración de la aplicación, cosa que ayer si podia

Más raro me parece, que la pagina web:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ 

se me queda de la misma manera, en blanco sin cargar nada, solamente el logo de origin

He probado a desintalar la aplicación, reinstalarla, desactivar el firewall de windows, y el mio propio (comodo) a reiniciar el router, he revisado el HOSTS de windows y se encuentra en blanco, drivers gráficos y controladores actualizados (No debiera ser este el problema puesto que la primera partida la jugué perfectamente)

Alguna solución?

Esto le pasa a más gente?

EDIT1:

Tras ponerme en contacto con EA me dicen esto:

Para contactar por teléfono:
España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m. - 6 p.m. )

Le deseo una buena tarde !

De acuerdo con lo que le he informado :

1. Desinstala la aplicación Origin
2. Usa este programa para borrar los erores https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-use-ccleaner-to-fix-pc-issues
3. Actualiza tu tarjeta vídeo https://help.ea.com/es/help/pc/finding-devices-and-updating-drivers/

Y me añaden que actualice los drivers de la tarjeta gráfica.

Efectivamente, yo tengo los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, y tras desinstalar otra 4 veces Origin y otras 4 su versión Beta, sigue sin funcionar. Os lo pongo, por si a alguno de vosotros os funcionase tras ejecutar y limpiar con CCleaner, aunque sospecho que el problema, ni es nuestro, ni se arregla asi

EDIT2:

Sacado del foro en ingles, esta solución por lo menos me ha permitido arrancar Origin y descargar de nuevo FIFA, y sobretodo, poder JUGARLO, espero que a vosotros también os funcione, aunque sea con la versión vieja de origin: (No podreis hablar con vuestros amigos de la plataforma, porque jugareis con la aplicacion vieja)

Before I could only see the white screen and now I am downloading the game!

Here are the Steps that I took to get it to work;

0) Firstly make sure that Origin is not running, you can do this by going to the Task Manager 'Details Tab' and close files such as 'Origin.exe',  'OriginClientService.exe' and any other Origin files that might be running.

1) Right click on the Origin exe on the Desktop.

2) Select Properties

3) Select the Compatibility Tab

4) Click the tick box for 'Run this program in compatibility mode for:'

5) Select 'Windows XP (Service Pack 2)' from the drop down box.

6) Click 'Apply' and then 'Ok'

7) Double click on the Origin exe on the Desktop, and hopefully you should be able to login. If not, I guess this solution isn't for you ☹️

8) Once you are logged in, it isn't possible to download any games. This is because Origin isn't contactable in XP SP1 anymore. Now we can simply close Origin, and the repeat Step 0 (closing the files in Task Manager).

9) Now that Orign isn't running, we can untick the Compatibility tick box (as shown in Step 4). Then Click Apply and Ok.

10) Finally, double click the Origin exe, and it should run it in the standard mode, not Compatibility Mode.

__________________________________________________________________________________________________

EDIT 3:

Finalmente, mi problema desapareció por arte de magia, pero parece ser que a otros usuarios se le ha repetido, y al ver que la gente seguia buscando soluciones, os pongo la traducción del párrafo en ingles con el traductor de google, que he notado que la gente busca la solución temporal en las otras 42 paginas del post, teniendola aquí. Al menos a mi me dejó jugar en lo que el problema que no me permitia logear ni en la pagina ni con origin se arregló

Aquí están los pasos que hice para conseguir que funcione;   0) En primer lugar, asegúrese de que Origen no se está ejecutando, puede hacerlo accediendo a la pestaña de detalles del Administrador de tareas y cerrar archivos como "Origen.exe", "OrigenClientService.exe" y cualquier otro archivo de Origen que se esté ejecutando .   1) Haga clic con el botón derecho en el Origen.exe en el escritorio. 2) Seleccionar Propiedades 3) Seleccione la pestaña de compatibilidad 4) Haga clic en la casilla de verificación 'Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:' 5) Seleccione 'Windows XP (Service Pack 2)' en el cuadro desplegable. 6) Haga clic en 'Aplicar' y luego en 'Ok'   7) Haga doble clic en el Origen.exe en el escritorio, y esperamos que usted debe ser capaz de iniciar sesión. Si no, supongo que esta solución no es para usted   8) Una vez que haya iniciado sesión, no es posible descargar ningún juego. Esto se debe a que Origin no está disponible en XP SP1. Ahora podemos simplemente cerrar Origen, y repetir el paso 0 (cerrar los archivos en el Administrador de tareas).   9) Ahora que Orign no está funcionando, podemos desmarcar la casilla de verificación Compatibilidad (como se muestra en el Paso 4). A continuación, haga clic en Aplicar y en Aceptar.   10) Por último, haga doble clic en el Origen exe, y debe ejecutarlo en el modo estándar, no modo de compatibilidad

Os pongo también este mensaje de ZuRdAkO, que parece que a bastante gente le funciona, es básicamente lo mismo, pero por lo menos esta redactado de su puño y letra, y no con el traductor de google:

A mi en modo de compatibilidad de Windows 7 parece que sí me funciona. Yo tengo Windows 10.

Lo que he hecho ha sido desinstalar Origin, borrar las míticas carpetas de archivos ocultos, pasar el ccleaner y luego lo importante:

-He instalado Origin sin loguearme, lo he cerrado, he ido al administrador de tareas y he cerrado cualquier proceso relacionado con Origin.

-He ido a la ruta de instalación, al ejecutable, y en propiedades el modo de compatibilidad de windows xp sp2, entonces al iniciarlo te baja unas actualizaciones y te avisa bla bla y te pide el login, logueas, marcas que te recuerde, y entras y funciona.

-Si juegas a Battlefield 1 como yo entonces tu siguiente paso será cerrarlo, quitar procesos de administrador de tareas relacionados con Origin, y ahora cambiar el modo de compatibilidad a Windows 7 ya que en el xp no deja usar Battlefield 1.

AVISO: si pones directamente el modo de compatibilidad de Windows 7 entonces se te quedará en blanco así que no os saltéis ningún paso.

Mucha suerte a todos!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

*Marcado como solución para darle visibilidad al mensaje*

Hola chicos,

Me gustaría pediros a todos que probarais a hacer el siguiente proceso, pues parece que a varios usuarios les está funcionando:

Si no te funciona la web: 

Borrar todo el historial de navegación y las cookies de vuestro navegador. Después tratad de entrar a origin.com de nuevo.

Ahora:

Si la web funciona pero el programa no:

1.- Descargad la última versión de Origin desde aquí.

2.- Desinstalar el programa Origin.

3.- Volver a instalar Origin.

Si tras este proceso os sigue sin funcionar, rellenad por favor los siguientes datos (quienes ya hayáis proporcionado los datos antes no es necesario, aunque vendría bien saber que lo habéis intentado y no ha funcionado):

• ¿Qué te falla? (La web / El programa / La web y el programa): 
    • ¿Qué te fallaba antes de hacer este proceso? (La web / El programa / La web y el programa): 
    • ¿En qué navegadores te falla?: 
    • ¿En qué navegadores te funciona?: 
    • Compañía de internet:
    • Dispositivos desde los que has intentado acceder a la web (ordenador, móvil, tablet, dos ordenadores,...):
    • Sistema operativo: 
    • País: 
    • ¿Ves Origin como en la primera o segunda imagen? (Sin menú lateral o con él): 

1.png

how it looks

Gracias,

Mai

707 Replies