Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: Compré expansiones de Los Sims 4 y no me aparecen

Hola @roxy85uy

Entra en tu historial de pedidos y mira a ver cómo te sale dicha transacción.

Ten en cuenta que los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Si están, los encontrarás ahí.

9 Replies

• Yo compré el juego base original y una expansión.

Cuando intento entrar al que ya tenía instalado obviamente no me deja.

Y el pago sigue ahí como en espera cuando hice otras recargas y otras compras fue todo al instante.

No se que está pasando, y no quiero perder la plata.

Gracias igual.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, esta mañana he comprado la extensión vamos de acampada, y no me aparece por ningún lado. ¿Qué puedo hacer?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

a mi me pasa lo mismo, Tengo ordenador nuevo, por lo tanto e tenido que reinstalar origin y descargar los sims 4, pero el problema que cuando entro a jugar me dice que tengo todos los pack de expansion, contenido y accesorios instalados, pero cuando busco los objetos, professiones y demás de dicho juego como el pack de accesorios fitness, me dice que no tengo ese conetenido, y en el administrador de descargas de origin no me salen.
    Pero por ejemplo, tengo el pack de coleccion de Aventura en la selva, fitness e infantes, tengo los dos instalados y el fitness no me lo ha instalado y igual con el de noche de cine y el de bolos. y los sims 4 urbanitas no se me lo instala y lo tengo, es decir, el juego me dice que lo tengo pero cuando busco cosas de ese juego me dice que no tengo ese contenido, Mi pregunta es la siguiente: Porque me pasa esto y como puedo solucionarlo? e mirado en todos los lados y ya no se que hacer para arrglarlo

• anapidre20's avatar
    anapidre20
    6 years ago
    @oliviadano A mi me ha pasado Igual. He comprado urbanitas y no me aparece, es más, me cuando inicio los Sims me aparece como si no estuviera comprando. Pero el banco no dice lo mismo.. ya que cobrado si que está. Lo solucionaste? 🥺
  • oliviadano's avatar
    oliviadano
    6 years ago
    @anapidre20 Que va, he probado reiniciar el ordenador y volverme a descargar los juegos pero nada me funciona. He intentado contactar con EA para que me ayuden pero no me han solucionado nada. Ya me paso con los sims tres y ahora con las expansiones de los sims 4. Es una vergüenza esto
  • anapidre20's avatar
    anapidre20
    6 years ago
    @oliviadano Yo creo que he encontrado mi error. Me aparece que el día 14 de marzo compre los universitarios. Y hoy día 26 de abril q también compre los universitarios, cuando yo he añadido a carrito urbanitas. Así que me han vendido dos veces el mismo juego. O yo he comprado dos veces el mismo juego jajajaja no sé de quién ha sido el fallo pero al ser expansión no me dejan pedir reembolso y me estoy enfadando ya!! Mañana llamaré a ver qué me cuentan. Gracias !
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

creo que por telefono no estan atendiendo por lo del covid, estan por chat pero con horareos reducidos

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola a todos,

Este se trata de un hilo de 2015, vamos a tratar de no resucitar hilos para mantener cierto orden en el foro.

Si los juegos no os aparecen, os recomiendo echarle un vistazo a vuestros filtros en la biblioteca para comprobar si hay alguno que pudiera estar oculto. Si no, la otra opción sería ponerse en contacto con Soporte Técnico. Tened en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Os dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Ahora voy a proceder a cerrar este tema para evitar que sea reabierto. Si tenéis alguna consulta o algún nuevo problema, no dudéis en abrir un hilo para que os tratemos de ayudar.

Un Saludo 🙂

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 days ago