Forum Discussion

HuntShowDown74's avatar
HuntShowDown74
New Traveler
2 months ago

Errores visibles

Espero que este juego progrese y le vaya bien, pero los errores se hacen evidentes cada día.

Al iniciar sesión, no veo ningún NPC deambulando por la ciudad, ni coches circulando por las calles, ni otros jugadores jugando online. El horror psicológico se hace evidente y me siento como si estuviera en Silent Hill, pero con clima soleado y sin criaturas acechándome.

Cuando completo los retos en su totalidad la recompensa es entregada pero en algunos casos no es así y tengo que repetirlo dos a tres veces más, el mapa puede resaltar cómo complete el reto al cien por ciento pero el problema aún persiste, incluso tengo un reto de seis estrellas fuera de la realidad.

Cuando reviso el mapa o me uno a un grupo, el juego me expulsa automáticamente y tengo que volver a iniciar sesión. Esto empezó a pasarme al principio de esta temporada y ha sido persistente. PlayStation incluso me avisa del error y lo informo en el mensaje. Esto siempre ocurre cuando juego.

El juego tampoco es fluido y tiene algunos tirones y retrasos. Me temo que podría pasar lo peor: que me expulsen repetidamente como ya ha sucedido en varios episodios, lo cual es bastante molesto y me dan ganas de abandonar, pero me gustaría conseguir el platino y disfrutar patinando por San Vansterdam.

Espero que el juego sea un gran éxito, muchas gracias de antemano y espero puedan solucionar el problema.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 21 hours ago
575 Posts