Forum Discussion
29 Replies
- Anonymous9 years ago
Amigo mio no me funciono esa solución , sigue ejecutándose en segundo plano
@Retro_Viking_One, abre origin como administrador, luego ve a la carpeta donde se instalo el juego y ejecutalo tambien en modo administrador.
- Anonymous9 years ago
Mmmm, nop, tampoco....sigue igual u-u
@Retro_Viking_One, abre la carpeta Mis documentosy dentro busca la carpeta RESPAWN, dentro estara la carpeta Titanfall2, y elimina la carpeta local, inicia el juego nuevamente y mira si se soluciono.
- Anonymous9 years ago
Mmmm , no tengo esa carpeta ''Respawn'' que dices , porque será?
@Retro_Viking_One,. presiona tecla windows + r , se abre el menu EJECUTAR, en la linea escribe este comando
dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag
espera unos instantes y en el escritorio aparecera un archivo llamado dxdiag.txt, el cual debes adjuntar en el proximo mensaje.
- Anonymous9 years ago
Que debo adjuntar en el próximo mensaje ??
al ejecutar el comando que puse en el post anterior , te dara un archivo Dxdiag.txt el cual debe aparecer en tu escritorio, luego adjuntalo.
- Anonymous9 years ago
mmm...no entiendo mucho eso de adjuntar el txt con el comando
@Retro_Viking_One, el comando generara el archivo Dxdiag.txt en el escritorio de windows, luego cuando postees en la parte de abajo del cuadro de mensaje donde dice EXAMINAR, arriba del boton ENVIAR , adjunta el archivo y luego dale en enviar.
- Anonymous9 years ago
mmmmm...y despuees?
1ero presionas tecla windows + R y se abrera el recuadro EJECUTAR con una linea en blanco donde deberas poner el comando que puse antes y darle luego en ACEPTAR
2do tras darle ACEPTAR, unos instantes despues tendras un archivo en tu escritorio llamado Dxdiag.txt
3ero Abres el navegador y entras a este tema y escribes nuevamente y antes de darle ENVIAR, arriba justo del boton ENVIAR veras otro que dice EXAMINAR, al darle se abrira un recuadro donde debes seleccionar el archivo generado anteriormente Dxdiag.txt.
4to una vez que haz realizado todos los pasos anteriores le das al boton ENVIAR y listo.
- Anonymous9 years ago
Esto es?
@Retro_Viking_One, eso era precisamente, ok ahora haz lo siguiente:
Abre la consola de comandos en modo administrador, para eso le das click derecho sobre el menu INICIO de windows, y luego en Simbolo de Sistema (administrador), luego te preguntara y le das en SI o ACEPTAR segun sea el caso, en la ventana que aparece escribe este comando:
sfc /scannow
tomara un rato, espera que termine el proceso y luego reinicia la pc, intenta luego si se soluciono.
Si persiste repite el mismo proceso pero escribe este otro comando:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
igual que el anterior, espera que termine el proceso y luego reinicia la pc, prueba nuevamente
SI esto aun no soluciona el problema realiza el siguente paso:
Ve a la carpeta c:\programdata\ (estara oculta), pero puedes abrirla desde la linea de comandos en el explorador de archivos, una vez ahi, busca y renombra la carpeta Origin, (este proceso se realiza con Origin cerrado), una vez hecho esto, abre Origin y espera un tanto que termine de actualizar, tras esto intenta abrir el juego nuevamente.
- Anonymous9 years ago
Lamento informarte que ninguna de las opciones funciono u-u
@Retro_Viking_One, prueba descargando e instalando esto
https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48130
- Anonymous9 years ago
Ya tengo la ultima versión de framework y nada u-u
@Retro_Viking_One, revisa por las actualizaciones de windows y aplica las que falten, actualiza el controlador de video , reinicia la pc e intentalo nuevamente.
- Anonymous9 years ago
Amigo ,tengo pero todo, pero todo todo actualizado
@Retro_Viking_One, intenta usar la opcion REPARAR JUEGO, desde la aplicacion Origin, de no funcionar, seria cosa de desinstalarlo y descargarlo nuevamente.
- Anonymous9 years ago
Lo hice y nada , sigue ejecutándose en segundo plano , estoy pensado que debe ser un error del cliente de origins o algo asi , o simplemente perdi todo
@Retro_Viking_One, prueba desinstalar manualmente Origin, para esto sigue los pasos en este enlace :
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
luego descarga el cliente de la pagina web e instalalo.
- Anonymous9 years ago
lo hice nuevamente y nada ... sigue igual....
@Retro_Viking_One, pues lo unico que faltaria intentar es que formatees la PC, al parecer hay partes del sistema dañado y por lo tanto el juego no anda bien
- Anonymous9 years ago
Lo que pasa es que me he percatado que otras personas también tienen el mismo problema que yo y nada les funciona