Forum Discussion

globotito's avatar
globotito
Rising Novice
5 months ago

Skate. Bug Mision 1

En la misión 1 que dice sigue el camino de Ra hasta las tri-towers hago el camino y llego a la marca y no hace nada. Se supone q debería explicar la siguiente misión pero no da la opción de marcar como que se ha llegado al punto. 

20 Replies

• Blasterofpuppet's avatar
    Blasterofpuppet
    Rising Newcomer
    4 months ago

Estoy en el mismo lugar intentando seguir lo que hace la sombra que te dice que hacer, pero quedo igual! Alguien supo como seguir??

saludos!!

• aruvarurito's avatar
    aruvarurito
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Chicos si estáis en ps5 descargaros la versión de PS4!! A mí me ha funcionado yo estoy gozando jejejeje por fin!! 

• aruvarurito's avatar
    aruvarurito
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Si estáis en ps5 descargaros la versión de la PS4 y ya funciona!!! 

• globotito's avatar
    globotito
    Rising Novice
    4 months ago

Pues di como porque me he bajado la de Ps4 y es lo mismo 

• No soluciona nada hiciste algo adicional aparte de descargarla como dejar la partida en ciertos puntos del mapa o la tienda?

• biosiz's avatar
    biosiz
    Rising Rookie
    4 months ago

Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas. He probado de restaurar la licencia, borrar la caché, etc y nada funciona.

• Acaba de solucionarlo!!, en el menú ps5 le das al botón OPTIONS al Skate, después a Administrar contenido del juego, ya lo tenia en idioma español, descargué el inglés, vuelvo al menú ps5 y le doy de nuevo OPTIONS y restaurar licencia, volví a entrar al juego y todo solucionado, espero les funcione, dure como 1 mes intentando pasar esta misión de Skater Eyes

• JustSergi95's avatar
    JustSergi95
    Seasoned Novice
    4 months ago

A mí se me resolvió bajando el idioma Inglés. Literalmente fue lo único que hice y el juego empezó a poner todas las misiones y dando las descripciones bien. 

Esto se hace desde fuera del juego, en el menú principal de PS5, le das al botón de opciones del juego y te va a salir para descargar un montón de idioma, solo buscas el de inglés, lo bajas, y eliminas el de español y ya. En cuanto abres el juego es completamente distinto y todo funciona bien.

• Estoy igual en el paso5/7 hago lo que me pide y se me reinicia los puntos , un amigo lo ha hecho y se lo ha pasado a la primera 

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 22 hours ago
575 Posts