Forum Discussion

mcmass47's avatar
mcmass47
Newcomer
30 days ago

Skate

Se me está haciendo imposible realizar una misión, me obliga a jugar junto a alguien y de mis amistades nadie juega a ese videojuego y cuando estoy en línea de 100 personas todas tienen el perfil cerrado no hay forma de hacer "amistad" para realizar dicha misión se puede hacer algo al respecto o me quedo a medias todo el videojuego supuestamente es una misión obligatoria para continuar la campaña.

llevo dos días y e conseguido una de 3 todo el mundo va por su cuenta esta misión tendría que ser opcional si o si tengo que jugar con alguien y me está siendo muy complicado.

1 Reply

• La gente es muy antisocial en los juegos. Y más en este, no sé porqué ya que el juego está basado a jugar con gente. A mí me puedes agregar Y eso es una mission sin importancia .   También bien cuando esté haciendo cosas levanta la mano haz gestos invita. Así encuentro a gente. La mayoría qué invitas ni aceptarán y si acepta son gente que no hacen desafíos por qué no tienen ni idea y no quieren aprender. 

La gente está muy tonta 🤣 😤 

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!552 PostsLatest Activity: 6 hours ago