Ultimo post sobre este error.
Pues lo mismo de siempre, el juego se traba de la nada, ahí esta mi dxdiag, probé todas las soluciones que habían en este foro y en el foro en ingles, Desinstale el juego 2 veces, siguió igual, limpie los drivers lo borre todos con DDU y instale los mas recientes, repare el juego como 5 veces, no funciono, pensé que podría ser el idioma, lo cambie en español de España, Mexico y al final en Ingles y siempre se trabo, baje los gráficos y todo lo que pude a low y aun se trabo, limpie el cache de origin, siguió sin funcionar, desinstale origin, siguió igual, verifique en windows update si había alguna actualización y estaba todo actualizado, probé esta solución...
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Este proceso tomara un tiempo, tras finalizar debes reiniciar la PC, luego asegurate de tener configurada correctamente la zona horaria en tu PC, y luego si es necesario o lo requiere el sistema reinicia la PC, tras esto revisa por actualizaciones de windows en Windows Update y si es necesario aplica todas las que te requiera, una vez terminado esto, abre Origin y el juego, coméntanos luego como te fue.
Y siguió igual, ya creo que no puedo hacer nada mas, y formatear la pc dudo que ayude a estas alturas, si no se ha arreglado con todo eso. Si alguien se cruza por aquí y conoce alguna solución que no sea alguna de las anteriores, que lo comente porque la verdad es una pena gastar 30 dolares para no poder jugar mas de 6 partidas tranquilo... Gracias.