Jesusdio2Newcomer10 months ago¡Mi Pvz2 Coltapulta se bloqueo!Mi Coltapulta de pvz2 esta bloqueada y no se como recuperarla. (CM: Thread moved from EN PvZ 2 to ES PvZ 2. Please post in the language of the board.)IMG_4308.png3.5 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager10 months agoHola, Jesusdio2 ¿La habías conseguido previamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,027 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,027 Posts
Recent DiscussionsReto de hoy Conseguí una copia del zombie a la defensiva con tickets pero no me dan la carta AYUDAAAA Fui a que le pongan ram y limpien mi laptop y ahora me sale esto Daily challenge mistake(pvz heroes) The puzzle party is bugged The Zombot 1000 is impossible; it's a tombstone, and when it appears, it destroys plants. Since it's in the front line, it's a direct hit, making the puzzle impossible. !!!O NO SE Q HACER!!! Su juego plantas vs zombies hero es un fiasco acumulas tus diamantes y desaparecen en la tienda compras tu sobre y son menos cartas las q tedan y algunas no son las de tu personaje y hay retos diario...El reto diario de PvZ héroes de hoy 21 de enero del 26 es imposible de superar. No es posible superar el reto diario debido a que zombot 1000 es una lapida ahora y destruye las plantas al salir, un puzzle sin solución