4541236556543Seasoned Newcomer1 year ago¿Extincion historia?En pvz heroes, la carta extincion pertenece a la tribu "historia" ¿por que? ¿Es un error?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,326 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,326 Posts
Recent DiscussionsNo soy de NA En mi cuenta me pone que soy de NA y yo soy de EU y creo que por eso no me deja jugar partidas online. Porque al intentar jugar partidas online me pone lo siguiente: No se encontraron coincidencias....No me dan mis trofeos de la guerra de patios Tengo 741 trofeos y no suben, voy ganando varias partidas y nada que me das trofeos y no suben mis trofeos y ya voy muy atrás. Problema de licencia: PvZ Garden Warfare 2 (Steam) no funciona en GeForce NOW Hola, > Escribo para pedir ayuda con un problema técnico que el soporte por chat no pudo resolver (Número de caso: 243551456). > Compré Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en Steam y tengo mis cu...No me deja jugar multijugador No me deja jugar multijugador me dice q no se encontraron coincidencias todas la veses q intento en pvz heroes PvZ héroes buscar partida No me deja buscar partida online en ningún modo por qué pasa esto?, descargue el juego el año pasado y no me dejaba volví a descargarlo y no busca partida online me sale sin coincidencias.... Siempre...