4541236556543Seasoned Newcomer11 months ago¿Extincion historia?En pvz heroes, la carta extincion pertenece a la tribu "historia" ¿por que? ¿Es un error?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 minutes ago5,275 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 minutes ago5,275 Posts
Recent DiscussionsDonde reclamo mis compras de Plants vs zombies battle for neighborville He comprado un paquete en la ea app para pvz bfn, pero no se ve reflejado en la cuenta, saben donde puedo reclamar ese paquete o tengo que esperar que se vuelvan a estabilizar los servidores del jueg...No puedo jugar PvZ Clásico Al intentar iniciar el juego simplemente dice que no lo tengo, presiono la opción de ingresar la clave del producto y dice que mi dispositivo no está conectado a internet 🤷♂️ No me deja jugar multijugador en pvz héroes Yo intento jugar multijugador y no me deja dice que no se encontró considencia y pues la idea del juego era que si podía jugar multijugador y no me deja arreglen este problema y la verdad si no me so...ESTE MENSAJE ES PARA EA https://discord.com/channels/1336927681975029823/1336933739128815617/1493374966098296902 van a borrar toda la franquicia sin no se les bannean porfa popcap o ea hagan algo por sus juegos Hackeo Plantas contra Zombies Garden Warfare 2 En los últimos días se ha hecho prácticamente imposible jugar pvzgw2 debido a unos chavales que se hacen conocer como "Zaboss" y "Shroom" que están hackeando el modo multijugador y por lo que dicen e...