4541236556543Seasoned Newcomer8 months ago¿Extincion historia?En pvz heroes, la carta extincion pertenece a la tribu "historia" ¿por que? ¿Es un error?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 seconds ago4,902 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 seconds ago4,902 Posts
Recent DiscussionsNo permite reclamsr recompensas Tengo todas las recompensas acumuladas y no me permite reclamarlas, ya las gane y cuando le doy reclamar no me dan nada y ya tiene 2 dias esta falla Error del código para garden warfare Hola buenos días, acabo de instalar gw hace poco, intente iniciar con mi cuenta de EA y pongo el código y le pico a continuar no pasa nada. Sería de mucha ayuda que ayudarán en esto. Bug El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar PVZ replánted bug Mi pvz se bugea en el jardín zen cuando me lo dan no puedo avanzar dice presiona X Parq continuar lo hago y aún así no avanza y no pasa nada se queda donde mismo debia cerrar el juego y volverme a me...servers de discord(hacks) ⚠️⚠️⚠️⚠️solo quiero menciona y hacer una discucion entre todos para apoyar la causa y eliminar alos hackers, ya que hay varios servidores de discord que solo se dedican a hacer mods (modificaciones) ...