8gou7m3ffua2Newcomer3 months agoAlquilar plantas en pvz2Alquile una planta por 10.000 monedas y no me la dio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,297 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,297 Posts
Recent DiscussionsNo me deja avanzar Estoy en el nivel 18 del mundo de la gran ola y no me deja avanzar, se reinicia el juego y no puedo seguir jugando ese nivel. No puedo reclamar mis recompensas de tareas diarias En estos momentos no puedo reclamar mis recompensas cuando acabo las tareas diarias, cuando aparece la flor no me carga para que me den las recompensas y no es por la conexión, arreglen mi problema ...⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...No se puede acabar una partida GW1 Desde hace horas que esta así la partida. Con 0 de tiempo restante y peor que la megaflor es intocable así q no se puede hacer nada para acabar la partida. No sé si es de un hacker o un bugg. Que alg...Pregunto por el Estado de los cheats en GW2 Sé por comentarios en este foro como videos en YT que el juego esta siendo víctima de hackers que impiden jugar el modo multijugador en la versión de PC. ¿Me gustaría saber si a día de hoy, 19-04-26,...