Lauto_16Rising Novice3 months agoBug en pvz transplantado en ps4En el nivel 5 del tejado Dave me da una regadera y no me deja aceptar con X y no puedo jugar en ningún nivel más.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago5,232 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago5,232 Posts
Recent DiscussionsNo me dieron los diamantes que compre Hice una compra pero el juego mostró “imposible completar la compra”. Google Play ya me cobró, pero no recibí los diamantes. Solicito que se acrediten o reembolso. Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2: No me inicia en pantalla completa. Buenas queria saber si a alguien le paso este problema para ver si me podrian ayudar a resolverlo ya tengo mis drivers actualizados tambien instale una version pasada de mis drivers y nada, ya intent...Problema con la conexión en PvZ GW2 Desde hace unos meses que no puedo jugar, siempre me sale el error de: Perdiste la conexión con los servidores de EA. No podrás acceder a ninguna función online hasta que vuelvas a conectarte. He in...No puedo jugar No me deja jugar, llevo un par de semanas que no me deja jugar, al darle el botón "jugar" no busca otro jugador. Necesito que me solucionen ese error. Ayuda!, no puedo ni iniciar sesión Hola a todos (los que lean esto), soy un nuevo usuario.... O eso me gustaría decir, por qué ni siquiera soy capaz de jugar!. Al activar el juego, sucede una cosa o la otra: 1.- Se congela: se queda...