Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Cómo obtener nuevas habilidades?

Alguien sabe como puedo obtener nuevas habilidades para los personajes?

Saludos.
  • Hola @papimarcos29, una es comprandolas en el gnomo de las alcantarillas y sino me equivoco en los cofres que se compran con estrellas arco iris.

7 Replies

• Hola @papimarcos29, una es comprandolas en el gnomo de las alcantarillas y sino me equivoco en los cofres que se compran con estrellas arco iris.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Las mejoras a los poderes de los personajes se encuentran en los cofres? Por que nunca he obtenido una en ellos. Yo creí que podrian comprarse en algún sobre.

Saludos.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@papimarcos29, hasta donde he visto no salen en los cofres de la tienda de pegatinas, solo en los que te mencione previamente.

• Yo he conseguido alguna habilidad en los sobres, creo que es en los de 35.000 monedas.

En el álbum de pegatinas puedes ver si te faltan habilidades.

Como han dicho, Rux, a veces, en ocasiones, cuando quiere o le apetece, trae alguna, pero creo que son nuevas, nuevas para todos quiero decir.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Yo obtuve muchas habilidades en menos de 10 horas de juego abriendo sobres de 15000 monedas, si quieres desbloquear habilidades o pegatinas legendarias te recomiendo mucho este sobre

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Compra sobres de 35000 o 45000 monedas en esos sobres conseguí varias habilidades. Pasate por mi canal si quieres ver como desbloquear la dimensión gnomus.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Muchas gracias amigo, lo pondré en práctica.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,667 PostsLatest Activity: 2 days ago