Forum Discussion
Hola, @TheArthurShadow
¿En qué plataforma juegas y cuales son las especificaciones de tu equipo/dispositivo?
- Antonio
- 4 years ago
Estoy jugando en una IPAD Air 2, desde hoy, cada que juego en la Arena y el Robot Zombistein Prime dispara con los ojos a la última línea, se cierra el juego
- 4 years ago
@mayvegaA mi también me pasa esto y tengo un redmi 9t octacore con 4 GB de ram más q suficiente para ejecutar el juego porfavor arreglen este detalle o puedo jugar en la arena lo peor es que cuando se cierra se gasta el guantelete y te cuenta cómo derrota además a mi me pasa otro bug en la fiesta de piñatas no más puedo completar la primera cuando intento hacer la segunda se bugea al ganar y me la repite infinitamente sin contar cómo victoria como si hubiera perdido es molesto porque no puedo llegar a la piñata principal la ultima
- 4 years ago
Se evita usando el zombidito para convertirlo.
- 4 years ago@EA_Antonio Ayudanos porfavor este problema es grave
- 4 years ago
Iphone plataforma 15.1
- 4 years ago
Me pasa lo mismo, encima voy ganando y nunca me da los puntos!
- 4 years ago
Juego desde mi celular un huawei P20 lite android
- 4 years ago
Hola, yo también me encuentro con este problema cuando entro en combate Arena, de la nada se cae el juego. He perdido muchos guanteletes y el progreso de los premios se reinicia😭😭😭😭.
Por favor ayuda.
- 4 years ago@Yizyshine Se evita usando el zombidito para convertirlo.
- 4 years ago
A muchos nos pasa este problema y yo si he pensado en desinstalar el juego por qué es muy molesto esto y juego en un moto 6 antes jalaba bien el juego pero ahora no se por que ocurre este problema espero y se solucione pronto
- 4 years ago@EA_Antonio por favor arregle este problema ya que a muchos nos ocurre y se piensa desinstalar el juego, juego en un moto 6 pero siempre jugaba bien, no sé por que ocurre esto
- 4 years ago@EA_Antonio Hola buenas tardes, a mi también me pasa en plena partida del modo arena ya para terminar se me cierra el juego, estoy jugando con un ipad con IOS 15.2
- 4 years ago@EA_Antonio En plataforma IOS 15, iPhone
- 3 years ago
Hola buen día, yo tengo este problema juego desde celular Android Xiaomi Mi 10 Lite, varía la forma de cierre note que al sincronizar sale error por límite de tiempo en Google play hay dos app de plantas vs zombies 2 baje la otra y al sincronizar mi cuenta se cierra.
Espero me puedan ayudar
Saludos!
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 20 hours ago