TheArthurShadow5 years agoCierre inesperado del juego en plantas vs zombies 2 Se cierra mucho el juego
7mvjisg8568p to 7mvjisg8568p5 years agoMe pasa lo mismo, encima voy ganando y nunca me da los puntos!
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,938 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,938 Posts
Recent DiscussionsAlquilar plantas en pvz2 Alquile una planta por 10.000 monedas y no me la dio Solicito un reembolso o que la empresa cumpla con sus servicios Realicé 3 compras en el juego, quise comprar monedas y al realizar la compra no me dieron lo que compré. Se supone que por un monto me darían una cierta cantidad de monedas pero no me dieron nada Tengo una cuenta EA vinculada a mi cuenta de STEAM Hola, justo ayer me compre el "Plants vs. Zombies Garden Warfare 2" y a la hora de iniciar sesión me aparecia que tenia esta cuenta vinculada a mi cuenta de steam "af*****@hotmail.com" y yo nunca he...pvz GW2: este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego hola, hace 3 días me acabo de comprar el pvz gw2, desde steam, y cuando lo instalo, me aparece ese error, ya eh intentado actualizar los controladores, reinstalar el anticheat y nada, si alguien pued...Combate Porq no puedo combatir con otros usuarios , siempre mee sale NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS .