Forum Discussion
Es un horror esta caza del jefe. Un verdadero horror.
Hay que hacer mil pasos para conseguir "algo" y lo peor de todo es que la mayoría de los jugadores no saben como van. A veces te quedas esperando en el cementerio (del paso 2) con la cara de estúpido mientras ves a los otros tres jugadores disparándole al jefe (que evidentemente no consiguen hacerle daño). Y si tienes suerte de pasar esta fase acabas muerto porque algún usuario ha cogido un caramelo que no tocaba. Las instrucciones por pantalla son pésimas. La gente no sabe qué hacer.
¿de verdad hacía falta complicarlo tanto o es que el estudio se vino arriba cuando desarollaron este tema?
De verdad, no lo entiendo. Es desesperante.
Ayer tras 5 intentos desistí. No vuelvo a entrar en el portal. Me esperaré al próximo.
Un saludo!
Es verdad osea yo entiendo el desafio ( en el 2do intento) pero no explica bien las "instruciones" del juego en ves de decir colocarte en las plataformas del techo y no te salgas dice "forja un altar" osea que descriptivo , luego te dice "El cubo se come los caramelos" eEL CUBO EL CUBO... en ves de decir "El portador de dulces" , y despues "Sobredosis de azucar" nada de ahora es posible atacar a la calabaza, en verdad ni piensan en los chicos de 12 a 16 años que supuestamente fue creado para ese limite de edad el juego , por cierto si alguien quiere jugar bueno aca estoy , necesito 75 para la antorcha D:
- 9 years ago
Agreguenme así lo pasamos en modo dificil que solo pude hacerlo en normal con un grupo que fue bueno (por suerte me tocó). Pero la mayoría no sabe jugar.
Soy de pc:
Agushsoldier
saludos!
- 9 years ago
agush me toco jugar con vos en una , sacaste un zombidito clasico , re servible ajja xd