Forum Discussion
22 Replies
Sort By
- @CHOQUEIRO86 a mi tampoco me va, me sale el mr reward o tron 9000 "vacío" y con un candado desde hace unos dos meses y no tengo todos los accesorios de personalización. alguien sabe algo?
- @abcM6a39ePe8Qc Tengo una amiga que le aparece vacio y ya tiene muchas monedas ahorradas pero no puede usarla makina
esta compañia es uan * asi de claro. no dan solucion ninguna. la peor compañia de videojuegos
- @PoppetGirl1234 pues le pasara lo mismo que a nosotros. y de que nos sirve jugar si no podemos usar las monedas. no tiene sentido
- @abcM6a39ePe8Qc son unos sinverguenzas. no dan solucion, que van sacar una actializacion pero que puede que tarde. pues devolver el dinero poque el juego esta roto.
- @CHOQUEIRO86 a mi tampoco me deja tirar en la maquina de bolas. Que compañia mas penosa, asi vayan a banca rota y desaparezca, porque es el cancer de los videojuegos.
Hay algún sitio donde se pueda tener un contacto mas directo con el servicio técnico? Un email o un numero de teléfono?
es que ya es mucho tiempo sin que pongan solución a este problema
- @abcM6a39ePe8Qc el único sitio donde puedes hablar con ellos por un chat. Pero no dicen nada. Que tenemos que esperar " y a ver si se soluciona con una actualizacion" que no es fijo. Y si pones en en google EA CHAT, y ya te aparece, tienes k elegir el juego y lo que te pasa. Hazlo mejor desde el ordenador. Son la peor empresa de videojuegos, vaya cáncer de empresa. Si no encuentras el chat avisaxque te mando el enlace. Cuantos más nos quejemos mejor.
- @Galiza_Competi voy a probar a ver si lo encuentro
- @abcM6a39ePe8Qc no lo encuentro, si tienes el enlace a mano y me lo puedes pasar, sino seguiré buscando
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,554 PostsLatest Activity: 19 minutes ago
Recent Discussions
- 19 minutes ago
- 22 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago