Forum Discussion

ashly160's avatar
21 days ago

pvzh cuenta sobreescrita

Al ingresar el juego, quería jugar el multijugador y, el juego me pidió que ingrese un nombre. Estaba confundido asi que salí del juego y volví a entrar y, ya estaba empezando el tutorial. Salí del juego, reinicié mi celular, nada. Mi cuenta se había sobreescrito. No está vinculado a ninguna plataforma social. Solo sé el nombre de mi cuenta pero no sé mi ID. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Intenté contactarme con un asesor, pero, parece que solo era IA; no me ayudó en nada. Quiero recuperarlo :(

3 Replies

• Zero_9883's avatar
    Zero_9883
    Rising Newcomer
    19 days ago

ya hay muchos que les ha pasado esto en PvZ2 actualmente, y lo que hacen los de EA es quitar el chat online si uno insiste 2 veces seguidas consecutivas con el mismo tema como una forma de baneo para que no les molesten, intente recuperar mi perfil de alguna manera pero al querer contactar por tercera vez y por ultima vez dejando en claro que no pasaba ya nada despues porque podria volver a empezar de nuevo pero teniendo mi ID nuevo guardado y para luego tambien dejar un feedback con relacion al guardado del juego, ya no tenia el chat online de forma muy injusta, y ya al volver a las incidencias ya veo que me devolvieron el chat online pero por ahora mejor me lo reservo cuando vuelva al juego otra vez ya que al perder el perfil ya perdi el animo y mejor me espero a un mejor tiempo para jugar,

aqui dejo mi post de la idea del guardado de forma manual y no depender tanto del automatico en la nube que esto del auto provoca la perdida de las cuentas en general de este tipo de juegos: https://forums.ea.com/discussions/plants-vs-zombies-franchise-es/pvz-2-idea-para-el-guardado/12118294

• ashly160's avatar
    ashly160
    19 days ago

Ojalá haya una opción de recuperar el progreso por nombre o ID. Quiero recuperar mi cuenta sí o sí, es aburrido empezar todo de nuevo, aparte de que no puedes saltarte el tutorial. Ojalá alguien me ayude :(

• Ya han pasado 4 días y nadie responde :(

Ahí dejo mi nombre de PvZ Heroes porque me olvidé ponerlo: ashly160

Mi cuenta sigue ahí, intenté poner el mismo nombre y no me deja. Quiero recuperarlo 😭

Si no se puede recuperar... bye bye capitán combustible, y mis legendarios, gemas...

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,568 PostsLatest Activity: 15 hours ago