Forum Discussion
No te preocupes cuando ya estés con todos los personajes en el rango 40 tendrás el rango 313
Eso no tiene sentido @Patrick-Brad10, porque si algunos niveles no me los va a contar, a lo mejor solo me cuenta (por poner un ejemplo) 250 niveles teniendo los personajes al 40. ¿Se entiende? Es decir, si subo a todos los personajes al MAX, que es nivel 40, y algunos niveles no me los va a contar...puede que me quede en el nivel 295, 300...Y no pueda subir más por tener todo al máximo.
Es uno de los motivos por los que tengo miedo de seguir, que me tire meses subiendo y que una vez que tenga todos los personajes al máximo no alcance el 313.
Saludos.
- 10 years ago
Dejame explicarte como funcionan los niveles en GW1 (yo tambien batalle un poco para entenderlo)
Cada personaje puede subir hasta 40 niveles, pero recuerda que ya eres nivel 1 con cada personaje. Ese nivel no lo cuentan a la hora de sumar el nivel global de tu cuenta, eso quiere decir que el maximo de obtener con cada personaje son 39 niveles.
39x8= 312. Pero tambien recuerda que tu ya eres Nivel 1 al empezar el juego, eso quiere decir 312+1=313
313 es el maximo a alcanzar en GW1
Espero haberte poder disipado tus dudas
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago
Ayuda
Solved6 days ago- 6 days ago