Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.
Hola, juego en PS3 a GW 1.
Estoy intentando conseguir la carnívora unicornio ya que es el único personaje que me falta de GW2. Hoy en una partida en GW1 subí 1 nivel con el científico, es decir, los 15 retos para subir un nivel. Me salió en pantalla "Rango del jugador 90" (ya que estaba en nivel 89). ¿Pero cual es mi sorpresa? Que cambio de partida y me sigue saliendo nivel 89 al lado de mi ID.
Extrañado... pues me ha dado por sumar el nivel de cada personaje de GW1, que ese es el nivel que supuestamente debes tener como jugador y tengo:
Lanzaguisantes: 13; Carnívora: 13; Girasol: 12; Cactus: 12; Soldado: 12; Ingeniero: 12; Científico 12; All Star: 12. Y sumando todo esto da 96. Y actualmente estoy en nivel 91. Me he dado cuenta que algunos niveles no me los ha contado, después de estar un día entero para hacer 15 retos solo para subir un nivel. Es injusto.
Como he dicho juego en PS3. Y tengo el juego digital, me da bastantes problemas en cuanto al tema de cargar texturas y tengo varios trofeos bugueados que he hecho muchas veces y no me saltan.
Por favor, es muy injusto que esté intentando hacer este gran trabajo para conseguir ese personaje en GW2 y que me pase esto.
Saludos.