Forum Discussion

Darknight926's avatar
Darknight926
Rising Novice
2 years ago

Error compra pendiente en pvz2 cobrándose me el dinero sin recibir mi compra

Hace algunas horas me encontré con las ofertas del black friday a lo que decidí comprarme la oferta de lanza-menta. Al realizar la compra en un principio creí que se había realizado ya que me apareció que la compra se había concretado (cobrándoseme incluso el dinero) pero a los segundos después la oferta de la planta seguía en la tienda diciendo “pendiente” imposibilitandome de comprar mas ofertas del black friday. Después me puse en contacto con ea, a lo cual me respondieron que” el juego no se encuentra con el numero de jugador” dándome como solución esperar, publicar en el foro de ea o contactarme con apple que es lo que estoy realizando ahora, lamentablemente si este problema no se soluciona pronto no podré comprar las ofertas del black friday ya que me aparece que tengo una transacción en progreso por el producto solicitado, necesito urgente por favor.

16 Replies

• Darknight926's avatar
    Darknight926
    Rising Novice
    2 years ago
    @SenkoSanv En si al final no me dieron ninguna solucion con el tema del dinero, ya que apple supuestamente me reembolso el dinero, ni tampoco me funciono contactarme con ea ya que la solución fue que lo publicara en este foro. Lo que te describo es una solución que encontré por mi propia cuenta si quieres seguir comprando plantas premium y/o ofertas
  • En mi caso solo borre e instale la app, puse la cuenta y ya, ya podía comprar normalmente, igual, nunca obtuve respuesta de parte de EA ni la Play Store, el dinero supuestamente fue reembolsado en la primera compra y nunca me llegó, y la segunda no la reembolse con la esperanza de que cuando quitarán el Black Days se arreglara y me llegara, pero ahora que se acabó las ofertas, los precios de todo volvieron a la normalidad, en teoría, se arregló el error de las platas, pero EA nunca me respondió para darme la plata o solucionarme algo por el error que hubo con el Lanza Guisantes Eléctrico.

• ag765dro's avatar
    ag765dro
    2 years ago

Yo estoy igual, la misma planta y me dice pendiente, sale error de compra y no me permite comprar nada

• Hola, tengo el mismo problema hice la compra de un lote de 4 plantas, me cobraron el dinero y no las recibí y me sale un mensaje que dice pendiente y cada que intento comprar otra cosa me sale un error, intenté comunicarme con EA y no me responden, quisiera saber cómo lo solucionaste, gracias

• Darknight926's avatar
    Darknight926
    Rising Novice
    2 years ago

me conecte desde otro dispositivo (totalmente nuevo) y se me arreglo el bug, pudiendo realizar las compras correspondientes (sincronice mi cuenta con la de mi celular antiguo).

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,667 PostsLatest Activity: 18 hours ago