Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

ERROR DE CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA, XBOX ONE

Mi juego no se conecta a los servidores de EA. Ya abri los puertos que recomiendan, tengo NAT abierta, ya borre el cache de la consola y ya reinstale el juego. Ya llevo 3 días así. XBOX ONE

9 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Gracias, si ya lo hice, de hecho ayer la deje desconectada toda la noche y sigo igual!!! 🤕🤕
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

    @ID-2015-AC,

    ¿La Xbox se encuentra correctamente conectada a Xbox Live? ¿Otros juegos de EA tienen este problema?

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

    Si puedo jugar cualquier juego menos este e inclusive el de Need for Speed que también es EA. ya contacte a Soporte de Xbox y me dijeron que lo cheque con el desarrollador porque todos mis parametros estan bien

  • Es problema con la conexione los puertos (la mayorua de los juegos multijugador requieren puertos específicos para poder conectarse con otros jugadores). Desactiva el firewall de tu modem, activa el UPNP y pon al xbox en DMZ. Si eso no funciona tendras que hablar con tu proveedor de internet y solicitar un cambio de modem por un modelo diferente.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Si leen en los comentarios de arriba se fijarán que ya abri los puertos también ya cambie el modem de diferente marca incluso, el juego me iba bien cuando derrepente empezó mi pesadilla, y solo es con PVzGw2
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

    @ID-2015-AC,

    Contacta con un Asesor de EA:

    Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de PvZ GW2 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

  • Estoy en la misma situación, yo llevo ya casi dos semanas sin poder jugar y tengo el pase de batalla. Es dinero desperdiciado entonces si no tiene solución o que?

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,649 PostsLatest Activity: 3 hours ago