servers de discord(hacks)
⚠️⚠️⚠️⚠️solo quiero menciona y hacer una discucion entre todos para apoyar la causa y eliminar alos hackers, ya que hay varios servidores de discord que solo se dedican a hacer mods (modificaciones) al juego que afectan rotundamente el multijugador, en ejemplo de algunos es ponerse un buff de daño infinito,ser inmortal, ver TODOS pero literalmente todos los nombres de los jugadores, cabe recalcar que hay algunos mods que modifican el juego para bien (osea que solo tu lo puedes ver) y eso significa que los mods son solo visuales, aqui algunos ejemplos:(captura 1,2,3,4 y 5)
Las imagenes que acaban de ver son cosas visaules que pueden incluirse dentro del juego aparte que hay mods que modifican las texturan o mejoran las texturas de los mapas dando un toque de dia y otro de noche con buenas renderesados de color.(imagen 6,7,8 y 9)
⚠️Tengan en cuenta que lamentablemente en pc hay una manera de que los usuarios puedan banear a la gente⚠️
La manera en la que me contaron fue de que usan un cheat engine totalmente modificado que se usa dentro del juego para rastrear la ip de jugador y asu vez modificar su cuenta con millones de dinero,sobres y lo mas importante modificar los niveles de los personajes (LVL 46) asiendo el juego injugable ya que te da un error y no te deja unirte al multijugador jamas.
si algun moderador quiere que les pase los links de tales servidores de discord que usan mods pueden ponerse al contacto con migo y enseñarle como se ¨infecta¨ los mods malignos como mods visuales (no afectan en la jugabilidad), aunque cabe mencionar que la menera de usar mods/meterle mods estan en yt, programas que se usan, FrostyModManager y FrostyFix para ejecutar el juego con el mod
cabe recalcar que esto aplica a GW1, GW2 y BFN (ahi casi no hay mods por que consideran el juego una basura y rellenos de puro npc)
⚠️⚠️Asi que si eres de pc ten mucho cuidado cuando jueges multijugador, si miras alguna anomalia se recomienda abandonar partida y checar si tu dinero,sobres de pegatina y niveles de todos los perssonajes esten correctos⚠️⚠️
una cosa mas que se me olvida, hay un servidor en la cual no estoy por que no me lo pasaron que consiste en banear a hackers que usen a personajes como el zombiestein y usar otro mod como daño,etc
tambien ese mismo grupo banea y desbanea gente del GW1 con niveles
la ultima captura no es mia, la consigue de alguien externo
por favor dejar que la gente sepa de esto y tengan precauciones
pagina de mods publicas:nexusmod,gamebannana
por favor empleados de ea buscar mods del gw2 en yt y veran lo que existe