ql45k02q6wjc3 months agoError de nivelesSoy el único que lo expulsa del juego cuando inician a jugar el nivel 18 de Playa de la gran ola?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,181 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,181 Posts
Recent DiscussionsNo me dan mis chispas (PVZ HEROES) Saludos, quisiera reportar un error o bug sobre las chispas, hace poco me compré un paquete de 60 cartas y cuando converti las cartas repetidas en chispas no me los dio, pensé que me darían luego y y...Ayuda Hola buenos días quería saber si me pueden ayudar hice una compra de 50 semillas de una planta en plantas vs zombies 2 pero Nome dió las semillas y solo se quedó mi dinero no se silo podrían solucion...⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...No me dan las chispitas Hace poco compré una promo de 60 sobres y de ahí me salieron cm 6000 chispitas de la cartas q ya tenía y los cambie por las chispitas pero no me las dan Truco mordisquito está bug... De nuevo (pvz héroes) Estaba normalmente jugando la partida de eventos, que bien no EA_Antonio? Bueno hace tiempo que publique por aquí que la partida se traba cuando el truco mordisquito, adivinas, me trabo la partida, ...