Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

ql45k02q6wjc's avatar
ql45k02q6wjc
3 days ago

Error de niveles

Soy el único que lo expulsa del juego cuando inician a jugar el nivel 18 de Playa de la gran ola? 

android
fallos
pvz 2
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.
Latest Activity: 2 hours ago
4,851 Posts

Recent Discussions

• 93809907dffbb8c2's avatar

No me deja tomar las recompensa diarias

Será algún error del juego?
    93809907dffbb8c2
    2 hours ago
  • 8w0n5x63yugf's avatar

Idea for new game of pvz

Siento que si quieren seguir el legado de PvZ pueden crear otro juego al estilo de primeras persona como GW pero ahora especializado en algún tema de terror siendo tanto como una planta o un vecino p...
    8w0n5x63yugf
    6 hours ago
  • y61rzj4qi42p's avatar

[INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación

Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena
    y61rzj4qi42p
    6 hours ago
  • d32e1c72d43d9739's avatar

cross save?

Ya he leído que si quieres vincular tu cuenta de play a pc comprando el juego desde steam, tendrás empezaras desde cero, pero si lo compro desde EA, se me guardara el progreso entre las dos plataform...
    d32e1c72d43d9739
    22 hours ago
  • 699s1v8oaszq's avatar

Subo como me saca de arena

leí que necesitaban evidencia de como nos saca al momento de jugar, tengo todo mi Internet hasta lo intenté con datos, tengo señal y me saca
    699s1v8oaszq
    23 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.