5i8svmqb7losNewcomer12 hours agoRe: Error en la fiesta de puzzles de 27/5/26No sé puede por el cambio que hubo en una planta
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,429 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,429 Posts
Recent DiscussionsError en la fiesta de puzzles de 27/5/26 Buenas tardes vengo a decir de un error que está pasando en el reto de hoy. No hay solución por qué después de destruir las 2 nueces el abracadaver ataca al guacadrilo y este destruye a la señora de ...Hay un error en el desafio del 27/05 No es posible. Hay otro error en la descripción del girasol primitivo (debería dar dos soles al inicio del turno y da 1 solo) Otro bug de pvz heroes El puzzle de miércoles 27/05 es imposible por cambies de balance y me parece algo súper injusto Compré una planta y no aparece en mi cuenta Compré la lanzaguisates sombría en la tienda especial del aniversario de PVZ2 pero no se ve en mi cuenta a pesar de que el pago ya se ve en play store, que puedo hacer?. He intentado comunicarme co...No puedo recuperar las compras hechas en pvz versión móvil Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar dos compras hechas en pvz la versión móvil ya que al cambiar de teléfono móvil pues no tengo nada de mis compras anteriores