bc5yljofixfhNewcomer2 months agoFalta de descripción de una planta en Español [PVZ HEROES] Desde hace un tiempo el compañero velociraptot no tiene descripción y solo muestra lo que parece ser una ¿hash de la cadena de texto? Show More
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,144 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,144 Posts
Recent DiscussionsComplemento no aparece en la tienda de RUX en plantas vs zombie BFN Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: adquirí el complemento “Paquete Estrellado” en el juego, pero al ingresar a la tienda de RUX no aparece nada en el apartado de complementos; en su lugar,...PVZ HEROES Buenas noches vengo a comentar sobre un error de mi cuenta que quiero que solucionen descarge pvz heroes en play store descargue todo el contenido y al momento d ejugar con un amigo el juega normal y...Error Soy el único que en la misiones de héroes cuando me pide craftear cartas, cuando antes me daban una copia de la carta ahora me dan una papa pum Que ago Hola alguien sabe porque Nome deja continuar el inicio de sesión en pvz garden warfare 1 le pico ala x pero no pasa nada Compra de planta Hola , quiero reportar que compre plantas, las cuales me hicieron el cobro pero no me las activaron , es decir , aún me aparecen bloqueadas, que debo hacer ??