bc5yljofixfhNewcomer8 hours agoFalta de descripción de una planta en Español [PVZ HEROES] Desde hace un tiempo el compañero velociraptot no tiene descripción y solo muestra lo que parece ser una ¿hash de la cadena de texto? Show More
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago4,861 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago4,861 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar el eventos bde festivus Desde que comenzó veo evento de festivus no puedo jugarlo al entrar al evento inmediatamente se abre la ventana de misiones diarias y no me deja cerrarla a alguien más le pasa y como se arregla Mi cuenta de PvZ Heroes se reinicio por completo Estaba jugando de costumbre cuando al terminar una partida, todo el juego se reinicio, perdi cartas, heroes misiones rangos, todo, pero al iniciar sesion no tengo nada, simplemente se reinicio por co...Mi pedido de compra en el juego no me llegó Ayer compre el paquete ultrarremolino en plants vs zombies y no me ha llegado hasta hoy Error de licencia al iniciar Plants vs Zombies Hola, tengo Plants vs Zombies en mi cuenta EA, y anteriormente podía jugar sin problema (versión Standard). Sin embargo, ahora al intentar iniciarlo desde EA App me aparece un mensaje que pide una c...[INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena