Forum Discussion
8 Replies
- EA_Antonio19 days ago
Community Manager
4h3ay5rmgobq wrote:
Si en otros perfiles si me anda con total normalidad,el único problema está en mi cuenta
Al ocurrir únicamente con tu perfil, puedes probar a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil directamente desde la consola a ver si te deja entrar cuando se creen unos nuevos:
https://www.playstation.com/es-mx/support/hardware/ps4-manage-storage-space/#delete
- Antonio
- 4h3ay5rmgobq20 days agoSeasoned Newcomer
Si en otros perfiles si me anda con total normalidad,el único problema está en mi cuenta
- EA_Antonio20 days ago
Community Manager
¿Puedes probar con otro perfil en tu consola para ver si así llega a iniciar?
- Antonio
Hola si lo probé reinstalar y no cambio nada y ocurre cuando aparece la imagen de todos los personajes y después de unos segundos se cierra(crashea).
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se cierra (crashea) en PS4 tras el logo de EA solo en mi cuenta. Funciona bien en otras cuentas de la misma consola.
- EA_Antonio21 days ago
Community Manager
¿Has probado reinstalando el juego para ver si se soluciona? Mencionas que tampoco te deja con GW1, ¿Algún otro juego te presenta el mismo error?
- Antonio
- Niko_fast2821 days agoNewcomer
No puedo iniciar sesión en el GW 2 me lo compre hoy y no carga de la pantalla de inicio desde que se inicia la aplicación por primera vez , me tiro aveces el mensaje de hubo un error con la aplicación , alguien sabe algo no me deja inciar en mi ps4 igualmente con el GW 1
- EA_Antonio21 days ago
Community Manager
Hola, 4h3ay5rmgobq
Ten en cuenta que estás publicando en el foro en español, de modo que todos los mensajes deben estár en el idioma del foro.
¿Podrías indicar en qué momento ocurre? ¿Ya probaste a reinstalar completamente el juego? ¿Aparece algún mensaje de error?
- Antonio