Forum Discussion

4h3ay5rmgobq's avatar
4h3ay5rmgobq
Seasoned Newcomer
21 days ago

GW2 crashes after EA logo only on my PS4 account

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 crashes on PS4 after EA logo only on my account. Works fine on other accounts on same console.

8 Replies

• 4h3ay5rmgobq's avatar
    4h3ay5rmgobq
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Si en otros perfiles si me anda con total normalidad,el único problema está en mi cuenta 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 days ago

¿Puedes probar con otro perfil en tu consola para ver si así llega a iniciar?

- Antonio 

• 4h3ay5rmgobq's avatar
    4h3ay5rmgobq
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Hola si lo probé reinstalar y no cambio nada y ocurre cuando aparece la imagen de todos los personajes y después de unos segundos se cierra(crashea).

• 4h3ay5rmgobq's avatar
    4h3ay5rmgobq
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se cierra (crashea) en PS4 tras el logo de EA solo en mi cuenta. Funciona bien en otras cuentas de la misma consola. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    21 days ago

¿Has probado reinstalando el juego para ver si se soluciona? Mencionas que tampoco te deja con GW1, ¿Algún otro juego te presenta el mismo error?

- Antonio

• No puedo iniciar sesión en el GW 2 me lo compre hoy y no carga de la pantalla de inicio desde que se inicia la aplicación por primera vez , me tiro aveces el mensaje de hubo un error con la aplicación , alguien sabe algo no me deja inciar en mi ps4 igualmente con el GW 1 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    21 days ago

Hola, 4h3ay5rmgobq​ 

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en español, de modo que todos los mensajes deben estár en el idioma del foro.

¿Podrías indicar en qué momento ocurre? ¿Ya probaste a reinstalar completamente el juego? ¿Aparece algún mensaje de error?

- Antonio